miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Romero
Hola, a todos, a caido en mis manos un ariane 5 de la casa aviomodelli, si alguno conoce o tiene este modelo estoy abierto a sugerencias, aunque viene para glow 40 - 46, mi intención es hacerlo electrico, así que como no estoy muy puesto en electricos, en un principio habia pensado en estos componentes:

Para el motor:
1) Turnigy G46 Brushless Outrunner 670kv (.46 Glow)
2) Turnigy Aerodrive SK3 - 5045-500kv Brushless Outrunner Motor
3) Turnigy Aerodrive SK3 - 5055-430kv Brushless Outrunner Motor

Y de variador:
1) TURNIGY TRUST 55A SBEC Brushless Speed Controller
2) Turnigy AE-65A Brushless ESC

Que me aconsejais, para la parte electrica?

Un S2
Carlos
Última edición por Carlos Romero el Vie, 21 Nov 2014 8:42, editado 1 vez en total.
Al final cuando lo termine mirare cuanto sale de peso, y con plomo simulare el peso del motor, ya que veo que el G46 pesa más y según pida le pongo uno u otro. Es un modelo antiguo y desconocido que era de glow originalmente, ya veremos como queda.
Un compañero tenia uno, volaba bien,pero como todos los de Aviomodelli eran pesoncillos.Volaba mas como motor que como motovelero, el planeo muy bueno pero como lo cuelgues perdona poco.
Puede ser que mejor le pongas un equipo con bastante fuerza de tracción, por sus caracteristicas, espero haber ayudado.
Hola Charlie55, como dices los aviomodellli suelen salir "pesados" así que cuando lo monte mirare como sale de peso, lo único que he hecho a sido pegar el parallamas y adelantar la bandeja de servos los más adelante posible, pondré los alerones con servos por que trae un sistema de varillas para moverlos con un solo servo desde el fuselaje. Según salga de peso ya vere.

Un S2
Carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!