miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Ostras.... Alvaro, igual deberías hacerte unas fundas de alas mejores, anti UV o lo que sea, porque yo juraría que hace 2 semanas, tu Aris era amarillo, y rigurosamente atacado por los UV u otros rayos invisibles, se te ha puesto 'moreno' y ya va por naranja............!

Independientemente, qué soso por arriba, no? :twisted:
Saludos!!!
Por otein
Joder Alvaro, que vicio tienes!!!

Me alegro que de ya lo tengas "de nuevo" en vuelo... :wink:

Saludos.
Por zurdo
No, si ya lo decía yo... Todo tiene solución menos la muerte.

Enhorabuena
Por JOSE_JUAN
Que alegría me he llevado!

Celebro que Álvaro haya optado por repararlo. El esfuerzo invertido tenía que hacerse valer. Y, discrepando con Chetos, me gusta más así, queda como más sobrio.

Ahaora a sacar el jugo que lleva dentro a esa "naranja".

Un abrazo.
Por Felipe Garcia
Hola

Para golpe el de este Caldera en el mundial de F3B. Lo pegaron todo con ciano y a seguir volando la manga. :shock:
Por jcosta
JOSE_JUAN escribió:Que alegría me he llevado!

Celebro que Álvaro haya optado por repararlo. El esfuerzo invertido tenía que hacerse valer. Y, discrepando con Chetos, me gusta más así, queda como más sobrio.

Ahaora a sacar el jugo que lleva dentro a esa "naranja".

Un abrazo.

Fue una "reparación" un poco cara...
Por Carles X-team
Felipe Garcia escribió:Hola

Para golpe el de este Caldera en el mundial de F3B. Lo pegaron todo con ciano y a seguir volando la manga. :shock:
Pues no exactamente.
Fue en el mundial del 2003 en Alemania, el piloto del equipo aleman (Dieter Perlick) diseñador y fabricante de dicho modelo.
Durante el ultimo vuelo del dia perdieron el avión detras de un bosque, recuperadolo hecho trizas. La manga en curso la debia terminar con el mismo modelo (quedaba la distancia), pero ya el día siguiente.
Con el modelo en el estado que lo recojieron se fueron hasta su casa (unos 150 km) pusieron las alas y el fusejale en el molde y los reconstruyeron con fibra, epoxy y ciano. El morro lo "solidificaron" dejando la conexión de la bateria "al aire".
Ya de madrugada regrasaron al campo donde se realizaba el mundial.
Cuando le toco volar la espectación era máxima, vista la reparación, sobretodo en el momento de "subir" con el torno. Realizo el zoom del torno sin ningún problema y casi gana la manga de distancia.
Por Jorge_Garcia
¡Vaya relato, Carles!

Todavía es más impresionante.
Por franpr
Con la salvedad de que el modelo se rompio al entrarle en flutter al hacer el picado del remolque y no perdiendose detras del bosque. Lo que hace que el modelo quedara totalmente destruido. Es verdad que se lo llevaron a casa, pero esta estaba a unos 500km de Kirchhem, asi es que llamaron por telefono para que fueran preparando los moldes mientras Sven Hollenveck llegaba con las astillas del modelo.

Lo demas es exacto!

Un saludo
Por Andrés
Joder Álvaro, acabo de terminar de leer el post entero de pricipio a fin, y todavía no me lo puedo creer, con lo que me he reido al principio (da gusto ver que te lo tomabas con humor, y además del bueno :)).

Sí, es cierto, la ley de Murphy existe, y yo me cago en su ######## :x :x

De verdad que lo siento, espero que su sustituto te haga olvidarlo pronto :(

Un saludo
Por doddlepots
Felipe Garcia escribió:Hola a todos.

Hoy hemos estado en la muela y asombroso ya tenia el Aris reparado. Y esta mejor que nuevo :lol:

Os pongo unas fotos.

Que lo disfrutes por mucho tiempo Alvaro.

Un saludo
Ya, ya! Pero nos ha afanado lo que podría haber sido el mejor re- re-mekinof del siglo.

¿A ver Alvaro? Como demonios lo conseguiste? No vale con que los Medina son muy majos.....

Felicidades, en todo caso. A ver estos tiempitos.... a ver si lo guardas para Gales? ¿o vas a hacer alguna otra virgüería para este evento?

Saludos,

Christopher

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!