- Mar, 13 Mar 2007 12:38
#429991
CAPÍTULO 1: SITUACIÓN ACTUAL
Bueno bueno bueno.
Primera competición del Aris. Y, teniendo sitios tan bonitos y tan SUAVES para aterrizar repartidos por toda la geografía nacional, ¿por qué hacerlo allí, si es lo fácil? No no no, mucho mejor estrenarlo en una ladera en forma de V invertida, sin zona de aterrizaje, con cables de alta tensión y con un depósito de agua de los bomberos que invitaba al baño más refrescante... para los aviones.
¿Os acordáis de esta bonita estampa, cortesía de Enrique?
Bueno, las cosas han cambiado un poquito. Lo resumiré diciendo que, de las 15 mangas que volamos, sólo en 2 de ellas logré NO dañar el avión. Los otros 13 vuelos terminaron en roturas o magulladuras varias, incluyendo un chapuzón en el depósito de agua de los bomberos (pero esto es otra historia).
Por cierto, aprovecho la ocasión para felicitar a la dirección del concurso de F3F de Santa Coloma que, a pesar de las condiciones de la ladera de la que ellos no tienen ninguna culpa, fue llevado a cabo MAGISTRALMENTE. Un 10. Ojalá tengamos muchos más jueces y directores como ellos.
**** AVISO **** WARNING **** ACHTUNG ****
Las imágenes que van a ver a conitunación pueden dañar la sensibilidad del aeromodelista más sensible. El fin último de publicarlas es el de ilustrar y no el de satisfacer a las mentalidades más morbidas. Avisados estáis.
Así están las cosas, señores:
Marginal:
Alerón:
Otro marginal:
Magulladuras y roturas varias en el intradós:
Cono:
Al que le gusten los aviones bonitos, ¡que se pase a las maquetas estáticas!
Bueno bueno bueno.
Primera competición del Aris. Y, teniendo sitios tan bonitos y tan SUAVES para aterrizar repartidos por toda la geografía nacional, ¿por qué hacerlo allí, si es lo fácil? No no no, mucho mejor estrenarlo en una ladera en forma de V invertida, sin zona de aterrizaje, con cables de alta tensión y con un depósito de agua de los bomberos que invitaba al baño más refrescante... para los aviones.
¿Os acordáis de esta bonita estampa, cortesía de Enrique?
Bueno, las cosas han cambiado un poquito. Lo resumiré diciendo que, de las 15 mangas que volamos, sólo en 2 de ellas logré NO dañar el avión. Los otros 13 vuelos terminaron en roturas o magulladuras varias, incluyendo un chapuzón en el depósito de agua de los bomberos (pero esto es otra historia).
Por cierto, aprovecho la ocasión para felicitar a la dirección del concurso de F3F de Santa Coloma que, a pesar de las condiciones de la ladera de la que ellos no tienen ninguna culpa, fue llevado a cabo MAGISTRALMENTE. Un 10. Ojalá tengamos muchos más jueces y directores como ellos.
**** AVISO **** WARNING **** ACHTUNG ****
Las imágenes que van a ver a conitunación pueden dañar la sensibilidad del aeromodelista más sensible. El fin último de publicarlas es el de ilustrar y no el de satisfacer a las mentalidades más morbidas. Avisados estáis.
Así están las cosas, señores:
Marginal:
Alerón:
Otro marginal:
Magulladuras y roturas varias en el intradós:
Cono:
Al que le gusten los aviones bonitos, ¡que se pase a las maquetas estáticas!