miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por otein
jcosta escribió:Alargando lo que dice Otein
Gracias Joao. Yo ya me estaba liando!!! Jejejeje!

Saludos.

PD: y seria mejor si pusieses enlaces a sitios donde se expliquen esas tecnicas con detalle... :roll: :roll: :? :wink: :wink: :wink:
Por jcosta
Enlaces?
Yo lo que hago es volar un monton de aviones y probar un monton de giros y ver quales son los mejores resultados al cronometro.

De F3F llevo probados:

Ellipse 1 y 2, Callipso Cobra, Pike WR, MiraJ, ArkanJ, Pike Brio, Sting, Viking, Aris, Skorpion, Nyx F3F, Storm, Crossfire, Demo, Tragi, Wizard Compact y creo que es todo.

De todos estos he elegido el Pike Brio, el Aris y el Skorpion como "armas" de competicion, por ser aquellos con que me llevo mejor, y el Ellipse 2T como avion de "sport" por ser el que mas placer me da volar sin ser en competicion.

Cada vez que pruebo un avion nuevo hago 3 o 4 sequencias de 10 percursos, cambiando los giros. Y quando visualmente lo veo mas rapido esta en el momento de sacar el crono y ver que tiempos se hacen. Claro, tengo la ventaja de tener una ladera con bases permanentes, lo que facilita entrenar la distancia correcta.
Por José Miguel Vázquez
doddlepots escribió:Ahora que he visto el video de nuevo, me pregunto si anotabas cual de los tres tipos de giro, i.e., "immelman", "135º," ó "Elizondo" producía el giro con menos perdida de inercia, y, por tanto, el más rápido?

Me lo pregunto para que los que estamos aún tratando de aprender a bajar tiempos de 60", no pierdan el tiempo con los otros "estilos"!

Saludos,

Christopher

p.d.: Claro, igual Chetos ó algun otro ingeniero-to-be ha comprobado tiempos del video..... Yo no tengo dedos, ni para eso!
Horror, Christopher queriendo bajar tiempos. Killo cuando lo vayas a intentar avisa para ir protegidos y alejar los veleros. :twisted: :twisted: :lol: :twisted:
Por doddlepots
¿Veleros?, ¿Que veleros?

Los tuyos están bien protegidos en casita!

De sueños vivimos todos, y me encanta que los que entienden se molestan en desasnar (cuando se lo pedimos) a los que nos gusta volar, pero no tenemos n.p.i.!

Saludos, y aver si deja de llover y sacamos las pulgas de nuestros VELEROS. ¿te acuerdas? veleros!

Agur y tal,

Christopher
Por chetosmachine
Llover? Hoy en la Muela no llovía, hacía aire (justito cuando llegué, un poco menos cuando volé y mas cuando me fuí :evil: ) y además hubo algun Aris haciendo largos very very fast!
Tambien hubo un Vector DS haciendo un aterrizaje en estrella ninja (es decir, que las 5 puntas del avion toquen con el suelo entre rebote y rebote contra el suelo hasta que el velero se cansa y por fin se queda quieto en el sitio, habitualmente con desperfectos entre leves (mi caso) y graves).
Saludos!!!
Por arocholl
chetosmachine escribió:Llover? Hoy en la Muela no llovía,
Una de dos:

1) O has bebido mucho el sábado y confundes Viso con la Muela
2) O tienes un gemelo que además te choló el Vector y se fué al Viso, y a tí te dejó en la Muela

:lol: :twisted:
Por otein
Ariel que lo publico a las 2h de la mañana!!!

:? :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!