miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Pues para que conste, el mio, que tambien es naranja pero con fuse azul, aun resulta mejor esteticamente...
Por zero-zero
Moooola el Aris! 8)

Joao, la caja donde me enviaste el Minimoa, ¿no sería la de tu Aris? recuerdo que ibas a recoger un avión y aprovechar la caja.

Si es así, voy abajo a olerla un poco... igual queda aún algún tufillo! :D
Por J.Puente
jcosta escribió:Pues para que conste, el mio, que tambien es naranja pero con fuse azul, aun resulta mejor esteticamente...
Yo.......no me lo creo :wink: Pon unas fotos, y luego juzgaremos cual es el más bonito. :D

Un saludo
Puente
Por Álvaro Silgado
Definitivamente, una gran pasada de avión. De lo mejorcito que se puede comprar... tras muchos meses de lista de espera.

¡Enhorabuena, Gerardo! Me muero de ganas de verlo zumbar en Escocia.

Un abrazo.
Por JOSE_JUAN
Coooogno que arma! Gerardín, con eso, o te haces el amo de la Viking o vamos, "pa" quiatartelo y darselo al Chetos...por ejemplo :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, que pinta más preciosa. Que lo disfrutes con salú. :wink: :wink: :wink:

Y a Joao, estoy con Puente, tu expón las fotos y juzgaremos... 8) 8) 8)
Por Jorge Medina
Mu mono el aparato, y brilla mucho,jejeje.
Sobre lo de los cromatismos y gustos, estoy con el resto, Que ponga foto Joao y Juzgamos.

Un saludote majos y que Dios reparta suerte para la viking.

P.d. En UK se conduce por le otro lado así que cuidadín cuidadín que la mente es traicionera jeje. Mandarle saludos a Kevin de nuestra parte
Por jcosta
zero-zero escribió:Moooola el Aris! 8)

Joao, la caja donde me enviaste el Minimoa, ¿no sería la de tu Aris? recuerdo que ibas a recoger un avión y aprovechar la caja.

Si es así, voy abajo a olerla un poco... igual queda aún algún tufillo! :D
No, pero era de un Brio, la del Aris era muy estrecha.
Por jcosta
J.Puente escribió:
jcosta escribió:Pues para que conste, el mio, que tambien es naranja pero con fuse azul, aun resulta mejor esteticamente...
Yo.......no me lo creo :wink: Pon unas fotos, y luego juzgaremos cual es el más bonito. :D

Un saludo
Puente

Aqui la tienes, mi Aris ya aparecio en este foro...
Adjuntos
aris.jpg
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:Definitivamente, una gran pasada de avión. De lo mejorcito que se puede comprar... tras muchos meses de lista de espera.
Pues el mio fueron diez minutos. De saber que estaba en venta hasta quedarmelo... 8) . Y una semana para recibirlo.
Por Álvaro Silgado
Joao, felicita a tu peluquero. Estás muchísimo mejor desde que decidiste dejarte el pelo largo. ¡Hasta se te ve más alto! :D :D :D
Por jcosta
Creo que Blackbird se puede ofender de que compares su señora con mi cara de feo... :twisted: :twisted: :twisted:

Y solo dije que es mi Aris, no que lo sostenia yo. Solo me falta un detallito para ponerlo en vuelo, espero que llegue en el correo de mañana.
Pero como estrené mi Ellipse 2T (que remplazo el 1T como velero de "sport" para el dia a dia, por mas solido y mas rapido, ademas de ser bueno para F3B), no tengo tanta prisa, sobretodo porque no voy a Escocia, con ventaja para algun tio que se quedo con mi plaza... :twisted:
Por otein
Buenas!

Pues que voy a decir...

Gerardo nos sorprendio ayer con esta maravilla. Es genial estar volando tu tan traquilo y, como es habitual, sentir el peligro al acercarse por el borde la ladera un avion a toooda leche y pilotado por Gerardin. Pero esta vez era distinto, el avion avisaba de que venia (que sentido comun tiene el jodio!) pues silvaba que daba gusto!!! Y era un silvido que, joder, gustaba escucharlo y sentirlo al pasar... 8)

Pues eso, una maravilla. Felicidades Gerardo.

Joao, para gustos colores, pero yo me quedo con tu decoracion.

Saludos.
Por guille
UOUUUH!

Que bonito!

Bueno, Gerardo, que maravilla, ya nos contarás impresiones de vuelo de la mejor máquina F3F del momento

Que la disfrutes y suerte
Por Gerardo Plaza
El velero vuela de co.....es. Es secillo, muy sencillo hacerlo correr. No puedo contar mucho mas ya que solo le he dado tres vuelos entre parapentes. Pero cumple perfectamente mis expectativas.
Incluso lo saque el otro día de los infiernos....se enrrosca bastante bien en térmica y sube sobre railes.
Saludines.
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:El velero vuela de co.....es. Es secillo, muy sencillo hacerlo correr. No puedo contar mucho mas ya que solo le he dado tres vuelos entre parapentes. Pero cumple perfectamente mis expectativas.
Pues yo solo tengo uno vuelo y ya estoy impressionado como tu...
Apesar de que para volar tuve que pedir prestadas unas piezas que ya deberian haber llegado por correos, pero correos por aqui estan muy lentos...
Por alejandro gil
ayeru tuve uno en la mano la version de f3b y... es imp`resionane la espada que tiene en el morro y despues el anillo de kevlar y las ondulaciones del empenaje de cola asi como de la viga en cruz del fuselaje que despues se abre en v por no hablar del sistema de lastres :shock: cuando se mayor ya no volare el vector ni sting volare un aris como esta mandado aunque... un caldera....
Por Michele
JAJAJAJA, Jorge ya se ha mosqueado. ¿De donde lo habrá sacado? ¿Ein?

Gerardo y Joao, cuando os canséis del AIRIS, yo os lo compro siempre y cuando no esté mal remendado.

Suerte en la Viking.
Por Jorge Medina
Ya ves... ese no me suena haberlo fabricado yo.... como no sea un segundamano..... nu se
Por alejandro gil
Jorge Medina escribió:Tu tienes un vector??????
te refieres a mi??... no!! estoy aprendiendo a volar aunque en mi primer vuelo me dijeron que tenia defecto de velerista de f3f :shock: lo de ser pilonero ha hecho su efecto sabero todos los trucos que puedes usar para recortar tiempo en los pilones
Por Jorge Medina
AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esque no me sonaba haberte hecho un avión jejejeje.

Un saludote y sigue adelante que el f3f es muy bonito

Un saludote
Por alejandro gil
aunque de todas formas te agradeceria que me pasases la lista de precios y modelos por mensaje privado
Por alejandro gil
ja chacho jorgito que llevo ejperando un mejejito po la lihta y me zigue zin llegaaar! anda lo payo!!
Por Andrés
Aunque llegue un poco tarde...

¡¡Enhorabuena Gerardo!! :D :D :D

Vaya pájaro, lo de las alas no es una bayoneta, es una viga como las de la construcción en toda regla, de hecho es una IPE (o HEB no la veo bien) :shock: :shock: :shock:

Saludos
Por Pedro Martín
Gerardo Plaza escribió:El velero vuela de co.....es. Es secillo, muy sencillo hacerlo correr. No puedo contar mucho mas ya que solo le he dado tres vuelos entre parapentes. Pero cumple perfectamente mis expectativas.
Incluso lo saque el otro día de los infiernos....se enrrosca bastante bien en térmica y sube sobre railes.
Saludines.
Gerardo, ¿qué es de tu vida? te echamos de menos en las últimas citas de la F3Bb. Me da a mi que te gustan más esos misiles con alas que tienes, que nuestras pavas con gancho en la panza.

Saludos.
Por Álvaro Silgado
Bueno, pues como parece que en esto del F3F el que no tiene un Aris no es nadie :wink:, yo también me he apuntado a la Aris-manía. :D :D :D

Mis amigos dicen que siempre digo lo mismo cuando tengo un avión nuevo. Pero os juro que esta vez sí que sí que sí que es el avión mejor construido que he visto en mi vida. Es sencillamente perfecto.

El acabado es impecable. Las alas, estabilizadores y morro encajan tan bien que parecen la misma pieza pero pintada de otro color. La pieza que cierra la cola por detrás es una auténtica maravilla. Ya os pondré una foto con detalle. La cabina hecha en carbono con viga en T, y moldeando directamente la entrada al tubo de lastre es fantástica. Los alerones y flaps están hechos en molde en vez de ser cortados de las alas directamente. Esto hace que tanto los alerones y flaps como la propia ala esté cerrada por las uniones, lo que le da más rigidez. La articulación se hace mediante una cinta adhesiva durísima, que va empotrada dentro de una canalización para que ni siquiera el ancho de la cinta sobresalga del perfil del ala.

Los estabilizadores están hechos de una tecnología llamada wave-no-se-qué, que viene a imitar a las chapas de cartón: una plancha por arriba, otra por abajo, y otra haciendo zig-zag por dentro. ¿Sabéis a lo que me refiero? Pues imaginaros eso mismo pero ¡en carbono!

El fuselaje tiene por dentro 6 chapas de carbono formando una estrella que recorren toda su extensión para dar aún más rigidez. Esta pieza es realmente espectacular, sacaré una fotillo en cuanto pueda. Para rematar la pieza, lleva un anillo en Kevlar en el morro para evitar que se abra en un impacto fuerte contra la madre Tierra.

Este meikinof va a ser breve, porque no hay mucho que hacer, y porque compré el avión con los 6 servos puestos (2 volz Wingmaxx para flaps, 2 Hitec HS-5125 para alerones, y 2 Graupner para la cola en V, todos ellos digitales). Así que sólo hay que hacer la instalación eléctrica, el centrado, y listo.

El espacio para los conectores Multiplex verdes ya viene hecho en fuselaje y alas, así que no tiene ningún mérito que queden perfectos. De todas formas, conviene rodear la zona de celo para que no queden pegotes por ningún lado.

Imagen

Imagen

El conector del ala tampoco tiene ningún misterio. Lo de siempre.

Imagen

La instalación de la radio en el morro tiene un poco más de "injundia". Se puede hacer de muchas formas. Yo he optado por poner el receptor y limitador de tensión por el otro lado del lastre, para que en caso de un golpe, el lastre no machaque mucha electrónica. El hueco es tan justo, que he tenido que quitar la carcasa del receptor Multiplex IPD Synth, envolviéndolo en retráctil. Delante de éste, va el limitador a 6 voltios.

Imagen

Por el otro lado, sólo quedarán las baterías y el otro servo de profundidad.

Imagen

Un detalle del cierre del morro, con el anillo de Kevlar:

Imagen

Ya sólo queda centrar con plomo en el morro, y poco más. Iré poniendo más fotos en breve...

Abrazotes,

Álvaro.
Por J.Puente
Álvaro Silgado escribió:Bueno, pues como parece que en esto del F3F el que no tiene un Aris no es nadie :wink:, yo también me he apuntado a la Aris-manía. :D :D :D

Álvaro.

¡No podía ser menos! El titulo del primer post lo dice bien clarito: "El capricho de las nenas" :D :wink:

Un saludo
Puente
Por Jorge Medina
JAJAJAJAJAJA, Alvarito, te falta una cosa que yo tengo y tu quieres y sin la cual tu no eres nadie,JEJJEJEJEJEJEJEJE.

Ya me queda menos para acabrtelo.

Un saludote
Por Andrés
Pues menuda obra de arte :shock:

Felicidades Álvaro :D

A ver si puedes poner unas fotos del interior del fuselaje y de los flaps y alerones, que eso que cuentas hay que verlo. Lo que es una pena es que no se pueda ver la construcción del estabilizador, porque tiene que ser realmente espectacular :o

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!