miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por doddlepots
#336780
Estamos todos con las uñas mordidadas hasta los codos, y del estreno, nada....

Jo, macho, ten un poco de piedad de los demás mortales!

Mandanos un vidéo, aunque sea. Dinos que parió el gato, que no hubo estreno, lo que séa, pero dinos algo!

Saludos,

Christopher
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#337022
Hoooola.

Pues nada, cualquiera que viva cerca de Madrid sabrá que... no hubo estreno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No ha parado de llover en todo el finde. Y los ratitos que no llovía, no hacía nada de viento. En fins, Murphi siempre está ahí.

Próxima tentativa de estreno: algún día del puente que se nos viene encima. No os preocupéis, que os tendré puntualmente informado.

De momento, me ha dado tiempo a cambiar la tuerca de fijación del lastre, que saltó a la primera vuelta, por una con más superficie de agarre. También he puesto mechas de carbono alrededor, así que ahora está duro de c#j#nes.

Seguiremos informando....
Avatar de Usuario
Por jcosta
#337071
Guille,


Lo siento pero no me gustan mucho los montages japoneses que veo en la net.

En el de oyazi, abre demasiado la bancada de servos en el cono, creando un punto de fragilidad.

El otro, de Kanoh, es peor, siempre utiliza unos conectores muy raros porque no debe saber soldar, y estropea todos los aviones con esos conectores. Y pone unas transmisiones que no me ofrecen demasiada confianza, sobretodo en el caso del Aris, que trae unas piezas magnificas para las transmisiones. Finalmente lo pega todo con ciano y solo pone alguna epoxy para reforzar... :roll:

Los soportes de servos en madera estan en venta allá, yo personalmente prefiero los de servorahmen.de

De camino, el enlace para la web de Kanoh esta aqui: http://model-sailplane.dialog.jp/molded%20glider2.html
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#337242
Totalmente de acuerdo con Joao.

Pero no te acostumbres, ¿eh? :lol:
Por doddlepots
#342195
doddlepots escribió:Estamos todos con las uñas mordidadas hasta los codos, y del estreno, nada....

¿y......? :shock:
Saludos,

Christopher
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#342480
Calmachicha, calmachicha y más calmachicha. Los de Madrid hemos tenido 4 días de puente (no de José, del otro) y las hojas de los árboles ni se han meneado en esos 4 días.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Por doddlepots
#342582
Pués aquí, un viento maravilloso, soleado, perfecto, un servidor con albañiles en el sotano, y fiestas del pueblo para ...... la marrana!

¿No tenías un torno?

Saludos,

Christopher
Por otein
#342827
Álvaro Silgado escribió:Los de Madrid hemos tenido 4 días de puente
Eso sera los que han tenido, jachondo!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
doddlepots escribió:¿No tenías un torno?
Alvaro torno... :shock: ...no por favor!!!!!! Jejejejejeje!

De todas formas estuvimos unos cuantos por el campo del Halcon y se podia volar. El dia era algo raro, muy turbulento, pero se podia volar. Alguien falto a un estreno de un Cobra... :? :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#346795
¡3 semanas con el avión listo para volar, y hoy tampoco ha podido ser! La culpable hoy ha sido... ¡la niebla! :cry:

Y lo peor es que la semana que viene no podré ir a volar, y la otra posiblemente tampoco... :cry: :cry: :cry:

BUAAAAAAA!!!!!!
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#347064
Lo peor es que si en lugar de ayer, hubieses ido hoy a la Muela, si que lo hubieses estrenado.... :twisted:
Por doddlepots
#347084
Álvaro Silgado escribió:¡3 semanas con el avión listo para volar, y hoy tampoco ha podido ser! La culpable hoy ha sido... ¡la niebla! :cry:

Y lo peor es que la semana que viene no podré ir a volar, y la otra posiblemente tampoco... :cry: :cry: :cry:

BUAAAAAAA!!!!!!
No te preocupes, Alvaro. Mandamelo a Pamplona, y te lo estreno en el Perdón, y en Badostaín, y si no hay viento, con el sandow en Asiain!

Saludos,

Christopher.
Por doddlepots
#358430
Oiga, Vd., Don Alvaro:

¿Se puede preguntar cuanto tiempo nos va a tener manteniendo la respiración, esperando vuestro doble estreno?

Su afmo., atto. y s.s.,
q.e.s.m.

Christopher
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#358436
doddlepots escribió:Oiga, Vd., Don Alvaro:

¿Se puede preguntar cuanto tiempo nos va a tener manteniendo la respiración, esperando vuestro doble estreno?

Su afmo., atto. y s.s.,
q.e.s.m.

Christopher
minimo una semana más, esta semana está de viaje con la famili si mal recuerdo, conque tendremos que esperar....

S2!
Por fernanynuria
#365811
Donde puedo comprar un ARIS o quien lo vende en españa
saludos
Por doddlepots
#365843
fernanynuria escribió:Donde puedo comprar un ARIS o quien lo vende en españa
saludos
Yo que tu preguntaría a Alvaro. No parece que lo va a volar....!

Christopher
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#365931
Como poco tienen este distribuidor europeo:
http://www.et-air.com/index.cfm

y referente a Alvaro, creo que el pasado domingo se quedó con las ganas de estrenarlo, y no creo que llegue fin de año sin que consiga volar su Aris...
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#365987
Chetos


Hay importador para España, ya envie el contacto por MP.
Avatar de Usuario
Por cefesky
#366307
Joer con el Aris ese...:(
¿no es un poco caro?:(
Vamos que ni con mi paga extra llega.:cry: :(
Po dio! Po dio! :(
Avatar de Usuario
Por jcosta
#366312
Cefesky


Si quieres un velero competitivo tienes que pagar lo que vale. En mi opinion el Aris no es caro.
Con una excepción no encuentras nada de competitivo en el mercado por menos de unos 1100-1200 Euros y esa excepción tarda tanto tiempo que es mejor olvidarlo.

Puedes comprar mas barato, pero no va a ser tan competitivo.
Pero... para quien esta empezando no vale la pena un Aris. Pero asi que empiezas a querer obtener resultados hay que pagar.
Y en F3B esta mucho peor, un avion competitivo anda por los 1500-1600 euros.

La mano de obra en los paises donde se hacen los veleros de competiticion esta subiendo de precio y el carbono esta por las nubes. Todos os fabricantes han subido los precios unos 20-30%
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#366397
jcosta escribió:(...) el carbono esta por las nubes
Y que lo digas, lo sufro!!!
jcosta escribió:Todos os fabricantes han subido los precios unos 20-30%
No no, te equivocas, YO por ejemplo mantengo los mismos precios desde el primer día 8) :wink: :P
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#366406
Chetos,

Sin ofensa, estamos hablando de aviones punteros en F3F. has de reconocer que por muy bueno que sea el avion que tu haces bien como el original, la performance no anda cerca de un Aris...
:wink:
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#366538
No me siento para nada ofendido! Entre otras cosas, porque el que yo hago está mas orientado a f3b por su envergadura :wink:
Aparentemente hay muchas diferencias, pero creo que una de las cosas que importan es el perfil y ahí hay menos diferencia de lo que la gente puede pensar; otra cosa es calidad de acabado que indiscutiblemente en el Aris es mucho mejor (influye la calidad de los moldes), asi como sus ideas constructivas (la "espina dorsal" esta muy bien pensada).
En vuelo...... bueno, que Gerardo comente si la diferencia en vuelo es tan grande como la diferencia en la cartera :P
Y digo Gerardo porque sé que tiene uno de cada!
Saludos y haced corred esos Aris!!!
Avatar de Usuario
Por cefesky
#366727
Aaaah! vale...:lol:
Que hablamos de modelos de competición.....:)
Servidor se dedica al vuelo sport y de divertimento....para stress
ya tengo my trabajo y mis hijos desconocidos.:wink:

gracias por la info.
Chetos ¿que cobras por tu Vector? :roll: :) :lol:
Avatar de Usuario
Por jcosta
#366741
Para el vuelo sport y inicio de competicion el Vector va muy bien. Para competicion mas en serio va bien en su dia, pero no siempre, un Aris, o un Skorpion, o un Viking, o un Brio son mas competitivos.

Esto hablando de F3F, en F3B la cosa cambia, los perfiles HQ/W siguen siendo muy competitivos.
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#366825
Buenas:
No pretendo ser arrogante pero......
Joao, anda cogeté las clasificaciónes del internacional de la muela y la del Iberico y del resto de concursos y mira quien llevava un Vector, y a quien dió sopas con honda y cuantos aris, vikings, brios, stings se dejó a trás y eso que lleva un Hq!!!!

Me da a mi que el perfil poco importa y el avión tampoco si el que está a los mandos sabe hacer lo que debe, siempre y cuando los aviones estén en el mismo nivel competitivo, es decir, no me mezcles el airis con un escuela porque ya sabemos cual va a ser mas rapido.

Te digo yo que a mi me dejan un aris y hago los mismos tiempos, yo creo que la máquina es un 10% como mucho un 20% del timpo que haces, el resto es entrenamiento, y el piloto.

Un saludote
Avatar de Usuario
Por guille
#366854
Pienso igual, un vector anda sobrado para alta competicion. No tiene nada que envidiar a otros mas caros.

Es mas, pienso, que los demas veleros si que tienen algo que envidiar al vector, su precio por volar igual de bien

Y no hablemos de por donde rompen siempre algunos veleros que pasan de los mil euros por fatiga o delicadeza en su construccion.

Y ademas es nacional, ole!!

Saludos
Avatar de Usuario
Por jcosta
#366882
Jorge y Guille


En condiciones "normales", con un modelo mas moderno el mismo piloto puede sacar un segundo o dos. Eso es suficiente para justificar la diferencia de precio.
No olvidemos que el Vector es una evolucion del Masterpiece, que es un diseño ya con algunos años. Para mi es lo mismo que un Ellipse 2, un clasico, siempre vuela bien, pero si todo el resto es igual un avion mas moderno sera un poco mas rapido.

Ciertamente que Jorge, con un Vector, me va a batir sin problemas aunque yo vuele un Schocker o un Freestyler. Pero yo solo llevo 2 años de vuelo RC... Y si puedo diminuir un poco la diferencia con un avion mas rapido, mejor.

Esto sin hablar de la excepcion, un avion super competitivo, que es mas barato que un Vector si uno espera 4 o 5 meses. Pero eso seguro que va cambiar, el precio seguramente subira hasta los 1000 y pico euros que valen todos los otros. Y que era bastante mal construido hasta que subcontrataron la construcion a un fabricante checo, en este momento es de los aviones mas bien construidos que he visto.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#366886
jcosta escribió:Esto hablando de F3F, en F3B la cosa cambia, los perfiles HQ/W siguen siendo muy competitivos.
Te voy a contar un secreto: si al HQW 2/8 le levantas el borde de fuga 1mm, obtienes el perfil del Skorpion....

Yo tambien creo que en competición todo depende del piloto.... a mi ya me puedes dar un aris y el resto ir con escuelas, que seguro que me ganan! :wink:
Eso si, cuando se te hace papilla un velerin de 1000 y pico euros te tiene que dar un gustito que no veas!

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!