miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#366902
Joao, me has calentado la boca.

Perdona que te diga pero no tienes ni idea de que hablas, y yo si, porque he tenido todos los aviones que has citado como punteros en mis manos, y te puedo decir que son casi identicos geométricamente que el nuestro, además eso de que nuestro avón, y el de chetos es una evolución del masterpiece, te lo has debido de sacar de tu bolsillo, porque eso es una mentira como que la tierra es plana, y eso no te lo ha podido decir mi padre porque no es cierto, y además es el el que los ha parido a todos.

Me vas a hacer un favor, sacate la plantilla del Hqw 2.8 de la misma cuerda que tu aris en el encastre e igual que la de tu skorpion, y luego me avisas y me dices si hay diferencia, TODOS, y repito TODOS los perfiles de estos aviones se derivan del Hqw porque ninguno ha sabido diseñar perfiles como el señor Quaveck o como se escriba (que en paz descanse) solo les hacen una leve modificación y los bautizan como quieren, pero en esencia es el mismo perfil, el del skorpion simplemente lo han falpeado 1 mm arriba y listo, el único que lleva un perfil diferente es el brio, y entra en otra liga, pero intenta volar rápido con un brio un dia de vuiento flojo y verás lo que te pasa.

Ya te mandaré un trozo de ala de vector para que veas la diferencia geometrica en el perfil con el resto.

Joao, te recuerdo que con mi vector batí a otros tantos que volaban con aviones "buenos".

Jeje me parece que andas un poco desinformado.

Ale ahora tienes trabajo, comparalós que yo ya lo hice.

Y otra cosita, tanto alabais el aris, que sepais que aerodinamicamente, está muy estropeado por su tecnologia constructiva, se marcan todos los larguerillos de los flaps y estabilizadores y me consta que a ningun constructor de aviones la ha gustado, ni a los Herrig, ni a Demmler, ni a Reich ni a noosotros, así que....


Un saludote
Avatar de Usuario
Por jcosta
#366904
Jorge Medina escribió: Perdona que te diga pero no tienes ni idea de que hablas, y yo si, porque he tenido todos los aviones que has citado como punteros en mis manos, y te puedo decir que son casi identicos geométricamente que el nuestro, además eso de que nuestro avón, y el de chetos es una evolución del masterpiece, te lo has debido de sacar de tu bolsillo, porque eso es una mentira como que la tierra es plana, y eso no te lo ha podido decir mi padre porque no es cierto, y además es el el que los ha parido a todos.

http://www.aerodesign.de/modelle/F3B/masterpiece.htm


http://pierre.rondel.free.fr/images2/ve ... ws_F3F.jpg


Y me callo para no calentarme la boca con lo que he visto en aviones que vinieron para Portugal hace un par de años.
Pero antes te recomiendo que le perguntes a Norbert Habe que piensa de lo que acabas de escribir sobre perfiles...
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#366913
No, no, Joao di que viste en los aviones de portigal, y te diré yo lo que vi dentro de otros aviones, ojo tambien te digo que los aviones que tu viste fueron los primeros macizos que hicimos y los 5º, 6º, y7º que salieron de los moldes, vamos que nuestras técnicas constructivas han evolucionado desde aquello, pero si no me dices a que te refieres...

Si tu dices, en base a dos tripticos, que el vector es una evolución del masterpiece....que venga dios y lo vea. Entre otras cosas porque no se parecen ni en medidas, ni alargamiento, ni en nada, menos el perfil, pero bueno... si tu lo dices, que me dices que se parece al victor... todavia que son de la msima época pero...

Pues si Norbert Habe ha llegado al mismo perfil que HQ es porque es lo que funciona o porque se han copiado, una de dos.


Un saludote
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#366934
si me dejáis un aris y un vector os doy las impresiones de los dos en un novato en f3f.... seguro que al final saco mejores tiempos con la zagi...

Venga... un poquico de paz... si en el fondo todos los aviones son prácticamente iguales, un par de alas, una colita en V y un palo largo en medio para unirlo todo :)
Avatar de Usuario
Por guille
#366943
En lo que he experimentado, he pasado de volar aviones de los mas criticados por su acabado (miraj, y arkanj) a tener un elita con terminacion exquisita y de última generacion, son totalmente diferentes pero he llegado a la conclusion de que corre mas, al que mas horas le echas y mas lo conozcas.

En cuanto a los perfiles y diseños hay un buen negocio montado, se cambian todos los años, tb los diseños, estructuras, colores etc para VENDER mas, luego llega una Viking Race y aparece un ellipse 2 en fibra de vidrio con una pila de años, con su RG15 modificado de la epoca de matusalen, dando guerra a los perfiles AH, RG, HQ, MW, GG, JAJAJA etc o llega un tal Oscar con un velerin de metro y medio y te hace 37 segundos


Bueno, saludos cordiales a todos

¿Superará la vectormania al aris, el capricho de las nenas?
Por sergif3b
#367101
Hola Guille,

Tienes razón con el tema del Ellipse. Por que un avion se haga viejo no es como nosotros que le fallan las piernas y deja de rendir. El Ellipse 2V seguramente es uno de los mejores aviones que se ha hecho nunca tanto para f3b como f3f. Pero como esto del aeromodelismo es tanto volar como comprar hay que hacer chismes nuevos :-P Anda que no lleva el Muller con fracasos despues del E2V.

Y por lo que he estado leyendo en otros comentarios... ya esta bien de entrar en la dinámica de F3B = 1500 euros de avión. Eso será para el que quiera. Siguen habiendo aviones por menos de 1000 euros de gran calidad de acabado y rendimiento. Ya sea aquí en España como en Europa. Por ejemplo, el Warp-T. Un avión diseñado por Dieter Perlick (vaya, el mismo que hace el Caldera, o sabe mucho o tiene mucha suerte diseñando) según petición de Daryl Perkins (4 veces campeón del mundo de f3b, le pasa igual que al Perlick o es cuestión de suerte o de calidad, quién sabe). Pues este avión por menos de 1000 euros se fabrica en España por un Suizo (Vuelve la Hispano-Suiza?), poca espera, buen precio y fácil obtención de recambios.

Un abrazo a todos

Sergi

F3B at Home - http://f3bathome.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Por esco
#367123
Yo cargado de imparcialidad siempre votaré por el Vector.
Yo se muy bien lo que sabe el que diseñó el vector. No se lo que sabe el que diseño el otro.

Medina, Dale un abrazo a tu padre de mi parte.

Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#367482
Muchas gracias Esco, se lo entregaré de tu parte, y te mandamos otro a ti.
Por doddlepots
#369049
Mientras nos aburrimos esperando, igual podreis disfrutar de este video extraordinario, tanto en su calidad artistrico que en la suavidad de vuelo (de estreno!)
Piloto: Shane Biddlecombe, cámera: Mike Young, Lugar ? Claro, El Bwlch. Me da ganas de volver a mis raices.

¡Que dedos, señor, que dedos! :D

Saludos,

Christopher

http://media.putfile.com/Talon-in-the-Mist/e

.
Avatar de Usuario
Por esco
#369223
Coño: Ese video es como Gerardo pero con peor tiempo.
:D
Esco
Avatar de Usuario
Por jcosta
#369233
Esco


Totalmente de acuerdo!!! Tengo un video de Gerardo con el ArkanJ bastante mejor...

Los giros que hace Shane en el video son bastante malos...
Por Gerardo Plaza
#369294
Esco no tengas mala leche...no consigo ver el video pero seguro que algo mejor que el guiri he de volar....vamos digo yo.....aunque solo sea por cuestión patria.
Por lo demas, Jorge, el señor HQ debe descansar en paz todas las noches, incluso estira la pata pero de haber abandonado el mundo de los vivos me parece que no. Tengo por aqui una revista franchuta en la que aparece en una concentración realizada en verano y presentando el proximo velero de Graupner.
Saludines.
Última edición por Gerardo Plaza el Jue, 21 Dic 2006 9:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#369630
Pueeeessss?????

No se si HQ estará vivo o muerto, pero mi info era que habia estirado la pata, y que la viuda habia retirado los archivos de los perfiles para así poder venderlos ella, me lo dijo un compañero del club, pero.... si lo han visto vivo y coleando, entonces mis fuentes no son fiables, tendré que enterarme bien.

Un saludote
Por doddlepots
#377377
Mucho Pike Electrico y el Aris, que????

Feliz Año a todos!

Christopher
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#377764
Posiblemente la ausencia de noticias sobre el Aris se deba a una total ausencia de viento en Madrid y alrededores :evil:
Saludos!!!
Por doddlepots
#377796
¿Y los puros veleros (no los impuros, eléctrificados) en la muela el otro día? Como se sontenían? ¿Magia?

Excusas, excusas....

Por cierto, Chetos, ya quisiera tener un amigo que me defendiera como tu a Alvaro!!!

Feliz año 2007 - Happy Landings!!

Christopher
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#377825
No sé que veleros puros volaron, en las fotos el unico puro que sale es el Miraj de Gerardo que según me comentaron, bajó hasta casi el rio y encontró un termica salvadora. Realmente no llevamos una buena temporada para ladera (me refiero a sabados o domingos!).
Ahora que no me oye nadie, puedo decir que yo defiendo a quien me pague por ello :wink:

Tengo muchisimas ganas de que venga viento decente! No por ver el Aris volar (pfff, otro más), sino por estrenar el Vector ds en ladera que me ha dicho jorge que va que te cagas :twisted:

Saludos!!!
Por Gerardo Plaza
#378179
Pues es sencillo. En mi coche habia un Aris y no salio a volar ya que el día era muy térmico y no merece la pena asustarse. Ademas cuando se vuela en ladera con sol y moscas hay que hacerlo con un velero que conozcas a la perfección, en mi caso: Miraj, Voltij, Arkanj, Tempus, Vector y algunos mas que se dejo en el tintero. Con el Aris aún no he llegado al grado de conocimiento necesario....espero hacerlo cuando el velero tenga algunas leches más o en primavera....vamos lo que antes llegue.
Por tanto el miercoles pasado y parece que este no va a ser dia de estrenar Aris.
Saludines
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#378215
Efectivamente. No recuerdo una temporada tan seguida sin viento :( :( :(

Llevo con el Aris montado unos meses, sin poder estrenarlo :cry: :cry: :cry:

Hoy, ni me lo llevo a la muela.

Abrazotes.
Por doddlepots
#378243
[quote="....Hoy, ni me lo llevo a la muela."

quote]

La garantía absoluta de un viento perfecto!

Ayer, en Pamplona, un día perfecto para ladera, pero no hubo quien me acompañaba y no volé. Hoy, que todos se animan, los molinos ni se muevan. Igual me saco las "Gomas" y asusto a los pajaritos con el "sixty", "Toplight", X-race ó lo que se llama, de 60 "chinches".

Saludos,

Christopher

p.d. Para no salir del tópico, también subiría mi Aris, con mis gomas, si tuviera (ó tuviese) uno!
Por doddlepots
#406100
Hola, Alvaro!

Siento darte la lata, pero son casi 5 semanas sin noticias de tu Aris!

¿Lo has dejado al museo Thyssen?
¿Vuela?
¿Los has vendido?

Dinos algo.
5 semanas sin respirar es mucho. Ten piedad de tus sufridores fans.

Saludos,

Christopher
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#406303
¡Increíble!

3 meses con el velero terminado, y ni un sólo día para estrenarlo. No sopla por aquí ni queriendo. El último día que volé a vela (sin motor) fue en... ¡Escocia!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por jcosta
#406315
Ayer estuve volando a vela (pero con motor por si acaso - Virus con Multiplex BL480/4G). Gaste 39 segundos de motor para 45 minutos de vuelo.

Hoy estuve volando el Ellipse 2, con poco viento (3 m/s).


Hace dos semanas vole el Skorpion dos dias incluso con demasiado viento (50 km/h, en Sta. Iria no es buena idea).

Solo para convencerte a venir a Lisboa de copas y Aris... :D
Por J.Puente
#407392
No se trata de incordiar, ni de meterse con nadie. Pero a mi me da la impresión :shock: :shock: de que es muy fácil echarle la culpa al viento (claro, ¡Como no se queja!). Pero yo creo que el problema está en que hay mucho "canguelo" o "canguis". Yo estoy harto de ver volar a los Aris, pero claro está, en manos de "osados veleristas" 8) :D

Estas fotos son de ayer 7-2-2007.

¡Y......no me gusta señalar con el dedo! :wink: :wink:

Un saludo
Puente
Por otein
#407684
Bueeeeno, tranquilos.

Creo que en breve Alvaro lo estrenara y, ademas, estaremos unos cuantos foreros para verlo e inmortalizarlo... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#409561
¡¡Pues sí!!
Hoy Álvaro ha estrenado su Aris.
A falta de sus comentarios y de más fotos, aqui hay un "aperitivo":
viewtopic.php?p=409557#409557
Avatar de Usuario
Por jcosta
#409733
Alvaro


Supongo que habras constatado que el Aris, como el Skorpion o otros aviones punteros es muy malo y que mejor es venderlo pronto. :twisted:



Yo me sacrifico y te lo compro, Alvaro, no te preocupes... :shock:
Por Carles X-team
#456826
Aviso a los usuarios de Aris en zonas "humedas", o por si cae al agua :shock:
como Alvaro o yo mismo (este fin de semana me lo recojieron de una acequia :? )

SUSTITUIR los "balastros" de madera por plastico.
Los originales de madera con la humedad (o mojarse) se hinchan y no salen del tubo :twisted:
Por Gerardo Plaza
#456852
Oido cocina....una de topes de nylon en marcha.
Otra solución puede ser barnizarlos o dejarlos sumergidos en tapa poros toda una noche.
Saludines, Gerardo.
P.D. Ya conozco a tres pilotos, mejor dicho 4, que deberian cambiar la dirección de su afición y dedicarse al modelismo naval. Y antes de que alguien lo diga yo sumergi la colita, ligeramente, de mi antiguo Miraj 30.8 en el rio Henares tras un descenso desde lo mas alto de la Muela....el resto del fuse quedo posado alegremente en la orilla y en seco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!