- Sab, 16 Dic 2006 14:49
#366902
Joao, me has calentado la boca.
Perdona que te diga pero no tienes ni idea de que hablas, y yo si, porque he tenido todos los aviones que has citado como punteros en mis manos, y te puedo decir que son casi identicos geométricamente que el nuestro, además eso de que nuestro avón, y el de chetos es una evolución del masterpiece, te lo has debido de sacar de tu bolsillo, porque eso es una mentira como que la tierra es plana, y eso no te lo ha podido decir mi padre porque no es cierto, y además es el el que los ha parido a todos.
Me vas a hacer un favor, sacate la plantilla del Hqw 2.8 de la misma cuerda que tu aris en el encastre e igual que la de tu skorpion, y luego me avisas y me dices si hay diferencia, TODOS, y repito TODOS los perfiles de estos aviones se derivan del Hqw porque ninguno ha sabido diseñar perfiles como el señor Quaveck o como se escriba (que en paz descanse) solo les hacen una leve modificación y los bautizan como quieren, pero en esencia es el mismo perfil, el del skorpion simplemente lo han falpeado 1 mm arriba y listo, el único que lleva un perfil diferente es el brio, y entra en otra liga, pero intenta volar rápido con un brio un dia de vuiento flojo y verás lo que te pasa.
Ya te mandaré un trozo de ala de vector para que veas la diferencia geometrica en el perfil con el resto.
Joao, te recuerdo que con mi vector batí a otros tantos que volaban con aviones "buenos".
Jeje me parece que andas un poco desinformado.
Ale ahora tienes trabajo, comparalós que yo ya lo hice.
Y otra cosita, tanto alabais el aris, que sepais que aerodinamicamente, está muy estropeado por su tecnologia constructiva, se marcan todos los larguerillos de los flaps y estabilizadores y me consta que a ningun constructor de aviones la ha gustado, ni a los Herrig, ni a Demmler, ni a Reich ni a noosotros, así que....
Un saludote
Perdona que te diga pero no tienes ni idea de que hablas, y yo si, porque he tenido todos los aviones que has citado como punteros en mis manos, y te puedo decir que son casi identicos geométricamente que el nuestro, además eso de que nuestro avón, y el de chetos es una evolución del masterpiece, te lo has debido de sacar de tu bolsillo, porque eso es una mentira como que la tierra es plana, y eso no te lo ha podido decir mi padre porque no es cierto, y además es el el que los ha parido a todos.
Me vas a hacer un favor, sacate la plantilla del Hqw 2.8 de la misma cuerda que tu aris en el encastre e igual que la de tu skorpion, y luego me avisas y me dices si hay diferencia, TODOS, y repito TODOS los perfiles de estos aviones se derivan del Hqw porque ninguno ha sabido diseñar perfiles como el señor Quaveck o como se escriba (que en paz descanse) solo les hacen una leve modificación y los bautizan como quieren, pero en esencia es el mismo perfil, el del skorpion simplemente lo han falpeado 1 mm arriba y listo, el único que lleva un perfil diferente es el brio, y entra en otra liga, pero intenta volar rápido con un brio un dia de vuiento flojo y verás lo que te pasa.
Ya te mandaré un trozo de ala de vector para que veas la diferencia geometrica en el perfil con el resto.
Joao, te recuerdo que con mi vector batí a otros tantos que volaban con aviones "buenos".
Jeje me parece que andas un poco desinformado.
Ale ahora tienes trabajo, comparalós que yo ya lo hice.
Y otra cosita, tanto alabais el aris, que sepais que aerodinamicamente, está muy estropeado por su tecnologia constructiva, se marcan todos los larguerillos de los flaps y estabilizadores y me consta que a ningun constructor de aviones la ha gustado, ni a los Herrig, ni a Demmler, ni a Reich ni a noosotros, así que....
Un saludote