miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:Oido cocina....una de topes de nylon en marcha.
Otra solución puede ser barnizarlos o dejarlos sumergidos en tapa poros toda una noche.
Saludines, Gerardo.
P.D. Ya conozco a tres pilotos, mejor dicho 4, que deberian cambiar la dirección de su afición y dedicarse al modelismo naval. Y antes de que alguien lo diga yo sumergi la colita, ligeramente, de mi antiguo Miraj 30.8 en el rio Henares tras un descenso desde lo mas alto de la Muela....el resto del fuse quedo posado alegremente en la orilla y en seco
Onde encuentras ese nylon?

Yo felizmente aun no me dedique al modelismo naval, apesar de que en Sta. Iria quando llueve mucho se forman charcos en la zona de aterrizajes y ya tuve que limpiar aviones. Sobretodo un 4 metros que da mucho trabajo a limpiar...
Por Gerardo Plaza
Pues cualquier tornero que se precie tiene barras de nylon en su taller para el mecanizado de piezas. Lo normal es que tenga varias medidas...hay que buscar la mas apropiada y mecanizar las piezas.
Tengo que bajar un dia de estos a ver al mentado tornero....y si esta de buenas, es que tiene mucho caracter, pedirle que me haga un juego de separadores.
Así de sencillo.
Un saludo, Gerardo
Por jcosta
Merchi beaucoup, GeGe

Tendre que ir visitar un señor con esa ocupación tambien...
Por Gerardo Plaza
A mandar señor Costa.
Aunque probablemente los separadores en nylon macizo pesen mas que los de madera a lo mejor es necesario realizarles un taladro en el centro y dejarlos en tubos.
Otra opción, depende de las medidas, puede ser la de usar tuberia de PVC o incluso mejor aún usar uniones de tuberias de PVC.....pero siempre que los diametros coincidan. Esta última opción es cuando menos la mas económica y sencilla....el material puede encontrarse desde las grandes supoerficies hasta la fontaneria de barrio.
Un saludo y que ustedes vuelen mucho. Gerardo
Por jcosta
La tuberia de PVC me parece la opcion mas economica...
Si hay un diametro que se aproxime de lo de los lastres, mismo que sea un poco menos...

Tambien he utilizado tuberia de cobre, con un cortador de tubos es perfecto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!