miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoy, 9 de septiembre, a mediodía, nuestro amigo ARÍSTIDES FERNÁNDEZ ALMAGRO nos ha dejado.

Queria rendirle este pequeño homenaje a un aeromodelista consagrado con casi 40 años dedicados a esta aficion. Nos deja una herencia muy grande.
Mi mas sentido pesame para la familia. Tus amigos y socios del club Akiru te echaran de menos.

Adios amigo.

P.D- Os invito a dejar vuestros mensajes en este hilo. En su honor.
Es una mala noticia, le conocí hace más de veinte años en unos concursos de vuelo libre que organizamos en la Asociación de Aeromodeslismo de la Escuela de Aeronáticos de Madrid.

Sin duda es una gran pérdida, como bien dices le echaremos de menos.

Un abrazo amigo, mucha fuerza y animo para la familia.

Raúl.
Mi más sentido pésame a su familia, amigos y los amigos aeromodelistas que habeis compartido con el
esta afición. Lo conocí personalmente y al leer la noticia de su fallecimiento me ha llenado de pena.
Un saludo a todos.
Manuel
Me he quedado helado, no me podia creer que fuera nuestro peculiar Aristides, se le hechara de menos en los cuncursos y campos de vuelo con su peculiares modelos, era un tipo muy majo, lo siento de verdad, un gran abrazo a sus seres queridos y espero que se harte a volar ahi donde este.
Quiero sumarme a este pequeño homenaje para agradecer públicamente el entusiasmo de Arístides por la promoción del vuelo a vela, por el tiempo y esfuerzo invertidos en enseñar a fabricar facil y sencillo y en enseñar a volar.
Los primeros consejos sobre vuelo a vela de permanencia me los dio él, con su simpatía y sus ganas de conversar, se pegó a mi lado en uno de mis primeros concursos de F5J y me fue explicando lo que tenía que hacer y por qué debía hacerlo.
Era muy divertido verle "provocar" a los monstruos del vuelo a vela retándoles en las mangas en las que él pilotaba alguno de sus famosos "Aristoplanos", hechos con caña de pescar, cajón de fruta y corcho cortado con hilo caliente, o los famosos "Repollos" hechos con planchas de coroplast plegadas y cortadas con mucho ingenio. Eso frente a pilotos armados con Pulsar, Ava o Supra, por decir alguno de los modelos punteros de la especialidad.
Mi pésame a su hija María, que le acompañaba muchas veces al campo de vuelo y al resto de su familia y amigos.
Rezo por él para que pueda estar muy arriba para poder volar sus Aristoplanos y construirlos con un hilo de nikron infinito y plumas de ángeles, y espero que nos siga dando consejos y ánimos para continuar promocionando esta afición nuestra tan peculiar.
Descansa en paz querido Arístides.
Mis condolencias , animo y pesar a la familia de Aristides.

Alguien que ha dejado huella en el aeromodelismo español como Aristides, nunca morirá ni llegara a desaparecer.

Siempre lo recordaremos como alguien amable, cordial y amante del aeromodelismo.

Aristides, vuela alto y busca la térmica imposible, la térmica eterna.

De nuevo animo a la familia y allegados.
Bufff!

Acabo de recibir un mail comunicando el fallecimiento de Arístides. Durante años he participado en otras actividades más peligrosas donde no era raro recibir correos de este tipo, pero no estaba preparado para oir la muerte de un colega de esta afición, aunque sea por enfermedad.

Compartí con él algún concurso de F5J y alguna discusión (amistosa, claro) que otra. Desconozco su labor en la federación, pero siempre me gusto su empeño por hacer esta afición más aseguible a los novatos.

Siento su perdida.

Descanse en paz.
La noticia me ha llegado hoy al recibir un aviso de concurso¡¡¡Memorial!!! Me dejó estupefacto. Dejé de practicar aeromodelismo hace unos dos años por eso no me enterado antes, y lo siento. Al menos hubiera estado en el campo como muestra de cariño a el y a su familia. Pocas personas he conocido con tanto empuje, dedicación y entusiasmo por una afición como Arístides.
Quiero expresar a su familia mis condolencias por la pérdida de su ser querido que tambien lo es para el resto de la familia del aeromodelismo.
Vuela alto Arístides.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!