miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hoy, 9 de septiembre, a mediodía, nuestro amigo ARÍSTIDES FERNÁNDEZ ALMAGRO nos ha dejado.

Queria rendirle este pequeño homenaje a un aeromodelista consagrado con casi 40 años dedicados a esta aficion. Nos deja una herencia muy grande.
Mi mas sentido pesame para la familia. Tus amigos y socios del club Akiru te echaran de menos.

Adios amigo.
Uno de los mayores honores que he tenido en mi vida de aeromodelista ha sido el poder volar junto a Arístides.
Esos artefactos suyos hechos de coroplast que a tantos han enseñado, quedarán como uno de los mejores diseños que han visto la luz en nuestro país.
Yo le recordaré siempre por esa humildad que desprendía y que solo atesoran los verdaderamente grandes y como una de las personas más divertidas que nunca haya conocido.

Mis condolencias a sus más allegados.
Compartí club con Ari unos años, era una pesona con una positividad increíble, el día que venía al club, las risas y los buenos momentos estaban asegurados...

Si le "picabas" un poco sobre los modelos de Coreplast que hacía, te daba cientos y cientos de explicaciones de porqué sus modelos volaban...siempre desde el humor y el respeto.

Una genial persona :wink: Descansa en paz compañero...mis más sincero respeto, he pasado muy buenos momentos con Arístides.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!