miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoy, 9 de septiembre, a mediodía, nuestro amigo ARÍSTIDES FERNÁNDEZ ALMAGRO nos ha dejado.

Queria rendirle este pequeño homenaje a un aeromodelista consagrado con casi 40 años dedicados a esta aficion. Nos deja una herencia muy grande.
Mi mas sentido pesame para la familia. Tus amigos y socios del club Akiru te echaran de menos.

Adios amigo.
mis mas sentido pesame .. la verdad que aunque poco le conoci en los concursos f5j de él alguna clase magistral me llevo, y la suerte de haberle conocido....se le echara de menos ( de hecho en este ultimo concurso se notaba su ausencia)
Siento mucho esta noticia de la muerte de Aristides. He tenidos la suerte de coincidir con él en algún concurso de veleros y era una persona que me hacía pasarlo bien. Recurdo sus originales diseños como el repollo y me apena que se se haya ido siendo tan joven. Mis condolencias a su familia.
Si era muy joven

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!