miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Kokoro
Hola!

Estoy montando un Edge 540T de 1'93m (del cual no comento el proceso de montaje porque básicamente ya estáis hartos de ver procesos idénticos con otros modelos) y me he encontrado con que me vienen 18 aritos de madera.

Alguien sabe para qué son?

Saludos y gracias!
Por _ShoGo_
Pueden ser para calzar los separadores del motor?
Por juancarloscandas
en principio te vienen para usar como separadores del motor.
pudes darle varios usos, como te dice mmp tambien los puedes poner como arandelas de los tornillos de las alas.
si pudes no los utilices como separadores, es una madera de mala calidad y se deforma con facilidad
Por Charlie55 C.Aguado
En un principio, me creia que eran donuts para personas pequeñas, pero he visto que estan duros y con poco sabor.La verdad es que en las instrucciones no viene nada, ya que son bastante parcas.Los he usado como separadores, para dar los grados necesarios al motor, no te olvides de "descentrar" los agujeros de la bancada, para que el buje de la hélice quede en el centro de la carena.
SAludos
Adjuntos
IMGP0201 (Large).JPG
Por Azazel
Hola Charlie55,

No entiendo eso de utilizar los aros para darle incidencia al motor, si la incidencia ya viene de fábrica con la inclinación del parallamas.

¿Lo has necesitado?

Gracias.
Por Charlie55 C.Aguado
En teoria, si el modelo es RTF, tendria que venir la parallamas con el calado adecuado al tipo de motor.
.En realidad hay veces que no es correcto, o sencillamente, no viene con ningúna incidencia.Los grados a picar y a la derecha dependen del motor, pala y envergadura.Para modelos medios, de 0.45 a 0.9 pulgadas, se suele usar 2º y 2º.En maquetas incluso, para no variar tanto la parallamas, varian tambien el propio timón de dirección y el estabilizador, pero esto es muy escrupuloso y hay que seguir el plano.
Es curioso como en veleros, cuyo morro no permite darle casi nada de grados, si el motor es potente, se pone a 50 º subiendo.
Adjuntos
incidencia motor.JPG
Por juancarloscandas
olvidate de darle incidencia al motor, el modelo ya viene dada la incidencia.
pruebalo en vuelo y mira si tiene alguna tendencia, volando con el motor en ralenti y motor a pleno gas.
pero yo en ninguno de mis modelos de esta casa nesecite el ponerle incidencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!