miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por raf39
estoy buscando aviones de este tipo y he encontrado este no he visto mucha informacion por no decir nada de el, en principio, parece un f3a para 120 que posiblemente le motorize con un 26 de gasolina, tiene buen precio y es un avion cuadrado ideal para la trazada

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2389

si alguien puede contarme algo mas de el pues estupendo, ya se sabe que jamara tiene aviones que vuelan y otros no tanto

un saludo y felices vuelos secos
Por ferranbonet
yo lo tuve , y no te lo recomiendo , calidad pesima , el primer vuelo no quedaba de el en oracover , los ajureros de las bisagras mal hechos , tenian el ajureo excesivamente grande y vailaba el aleron .

y lo mas importante de trazar algo parecido aun f3a na de na , estube comentandolo con un compañero del foro y el le dio solucion cambiando la incidencia del ala .

con ese precio o un pelin mas yo me quedaria o nemesis o el epsilon de camodel
Por raf39
gracias ferran, estaba barajando su compra pero seguramente lo descarte, me ha salido otra oportunidad con un edge de 190, le metere un gasolina que tengo huerfano

lo dicho gracias y un saludo

rafael

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!