miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cai-man
hola, buenas tarde soy nuevo en esto de los foros escribiendo,leyendolo soy antiguo. Mi problema con el heli es que lo tengo todo como dice el manual , todos los servos centrados, pero cuando intento levantarlo del suelo se va para todo los sitios y tengo que estar siempre corrigiendo,gracias de antemano.aproposito tuve la ocasion de estar en la concentracion de utrera de miron y estuvo fenomenal.enhorabuena ala gente de utrera.
Por DEDALO
hola y bienbenido.bueno puede ser por motivos diferentes,es dificil saber ke puede ser sin ver el heli,pero te dire lo lo ke pueda.
¿ke emisora tienes?,puede ke no la tengas bien configurada.
¿lor servos son nuevos o han recibido algun golpe?,puede ke algun servo no actue bien.
poco a poco,saldra el problema.un saludo
Por magoo2005
Buenas

Por lo que he leido en el foro he normal que se vaya para los lados
hay que corregir con los dedos y paciencia al principio de empezar con el mio hacia lo mismo ahora ya estoy pendiente y corijo cuando esta casi salindo del suelo
Por cai-man
la emisora es una futaba f7y la configuracion dela curva de paso yla curva de gas es la que traia la emisora solo he variado los E.POINT de los canales 1,2 y4 al 60x100 y el canal 6 al 100x100. los servos son los que trae el kit que no tienen nombre y no tienen golpe,aun.
Por moynet
Un heli se puede volver muy nervioso como norma general por los siquientes motivos:

El primero y mas importante es por tener holguras en las transmisiones desde el servo hasta que llega a la flybar.

Dureza en las rótulas, quitando la viela del servo lo mueves con la mano y comprueba la dureza.

Que algún servo lo tengas mal, o que haya perdido el centrado. Eso se sabe porque con el heli parado, mueves el estick del plato cíclico al milímetro y ves que el servo pues no es gradual, o pega saltitos.

Un heli por naturaleza nunca se está quieto en un sitio. El ultimo fallo pueden ya ser que necesites práctica :wink: :wink: (al principio yo siempre le echaba la culpa al heli) . Tal y como dice nuestro amigo magoo2005 "DEDOS"... mucha practica en simulador y adelante.

suerte y paciencia!
Por cai-man
Bueno , pues le voy a echar un vistazo a las rotulas e visto alguna dura y tambien las paletas del flybar no estan totalmente horizontales y lo probaremos otra vez el fin de semana haber que pasa,gracias ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!