miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
No parece muy complicado, pero si quieres hacer combates yhundes el barco a alguien no creo que le haga mucha gracia :lol: .

Depende del tamaño del barco se puede instalar una trazadora de paintball, o si es más pequeño una pistola de balines.
Por intherior
Tambien pense en eso, ponerle una pistola de airsoft electrica. Osea, lo que es el motorin, cargador de bolas y bateria. Pero luego como lo activo?
Por Aces_High
Con un servo no creo que haya problemas, e incluso con uno de esos servos sin tope usados en barcos veleros puedes girar el "cañón".

Hasta con un poco de ingenio puedes montarle una carcasa de foam o cartón, entonces ya sería la hostia... :roll:

Lo que he dicho antes, complicado no es. Si te animas te daré ideas para ayudarte :wink: .
Por Aces_High
Muchas gracias por los links!

Yo creo que le adaptaré a mi lancha plana un par de lanzacohetes de los pequeños... :twisted:

Temblad modelistas náuticos.
Por GARRI
El enlace para ver armamento de combate naval parece interesante, pero, Intherior. ¿Lo podeis ver?. He intentando verlo pinchando en dicho enlace, y aparece como un programa que no responde, y ya digo, se presenta muy interesante.
Por intherior
Si, yo puedo verlo perfectamente el link. Mañana voy a sacarle una foto al interior de una SMG de airsoft (osea lo que es el motor y todo el sistema). Tiene dos formas de disparo: simple y automatico. Mi idea es dejarlo en simple. Y solo seria acoplarle la electronica adecuada para que desde un mando podamos "apretar" el boton que activa el disparo. Y en principio yo queria conseguir dos motores y ponerlos a cada lado del barco para que lancen las bolas en plan cañon al pasar al lado de otros barcos. Lo que temo que se hundan del golpe. Ya que suelen tener bastante fuerza estas pistolas (aun recuerdo las marcas que se me quedaban en los brazos de las bolitas :? ).
Por Aces_High
Y ve con cuidado con el retroceso...en barcos de poca (¿manga? tengo que renovar mis nociones náuticas) puedes correr el riesgo de volcar el barco.

Saludos y adelante con ello :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!