miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por KD2008
Hola¡¡¡,
Soy novato en el tema y usuario reciente, en fin.

La consulta, quiero armar y que me funcione los compenentes que compré.

2 baterias LIPO 7,2 de 4530mha
2 motores brushless de 5000 rpm/v (espero optener 35.000 rpv)
2 reguladores 30 A (6-12v)

1 transmisor de 4 canales
2 receptores con sus 2 cristales

Problema: NO SÉ como montarlos.

O sea receptor no se donde se pone la conexión -fichitas- con la batería y con el regulador -tambien fichitas- ya que intenté por un ratillo y se calentó el receptor y el regulador. (no mucho sino mínimo)

Gracias por su atención.

KD

En el verano me comprometí con mi hijo y con migo que voy a armar una lancha muy potente para el mar.
Por Atrur
Vamos a ver, no es muy complcado montar todo esto.

Para empezar monta los conectores en los motores (Recomiendo bananas macho, con unas de 3,5mm sera suficiente), despues monta los conectores de los variadores (En este caso hembras). Enchufa cada variador con su motor comprobando el sentido de giro del motor; si estubiera al reves cruza dos cables de los tres del motor.

Ahora nos ponemos con el receptor, solo te hace falta 1 con su cristal, en este veras que tiene muchos pines numerados en lineas de 3, cada linea corresponde a un canal de la emisora. Dependiendo donde queresque este el gas en el mando y en ese canal enchufas los dos variadores (Necesitaras un cable en Y). Asi te quedaran 3 canales libres, otro lo usaras para el timon (Acionado mediante un servo).

Supongo que los variadores que compraste disponen de BEC para que a la vez que alimentan los motores, tambien alimenten la electronica (Recptor, Servos,...) que su funcionamiente esta entre 5v y 6v.
NO CONECTES UNA BATERIA DE LIPO DIRECTA AL RECEPTOR SE QUEMADA.

Por ultimo monta conestores en las baterias y los variadores, conecta las baterias y ya estara listo para navegar. A falta del timon.

Es normal que el variador, motores y bateria se calienten despues de su uso. Cuanto menos se caliente mejor funcionara todo y mejor ajustado esta.
Por Atrur
Atrur escribió:Vamos a ver, no es muy complcado montar todo esto.

Para empezar monta los conectores en los motores (Recomiendo bananas macho, con unas de 3,5mm sera suficiente), despues monta los conectores de los variadores (En este caso hembras). Enchufa cada variador con su motor comprobando el sentido de giro del motor; si estubiera al reves cruza dos cables de los tres del motor.

Ahora nos ponemos con el receptor, solo te hace falta 1 con su cristal, en este veras que tiene muchos pines numerados en lineas de 3 donde esta marcado la posicion de los cables ((+) Rojo, (-) Negro y Señal), cada linea corresponde a un canal de la emisora. Dependiendo donde queresque este el gas en el mando y en ese canal enchufas los dos variadores (Necesitaras un cable en Y). Asi te quedaran 3 canales libres, otro lo usaras para el timon (Acionado mediante un servo).

Supongo que los variadores que compraste disponen de BEC para que a la vez que alimentan los motores, tambien alimenten la electronica (Recptor, Servos,...) que su funcionamiente esta entre 5v y 6v.
NO CONECTES UNA BATERIA DE LIPO DIRECTA AL RECEPTOR SE QUEMADA.

Por ultimo monta conestores en las baterias y los variadores, conecta las baterias y ya estara listo para navegar. A falta del timon.

Es normal que el variador, motores y bateria se calienten despues de su uso. Cuanto menos se caliente mejor funcionara todo y mejor ajustado esta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!