miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Beansa
Hola a todos:

He recibido hoy de Lindinguer el MVVS 26 cc., pero al revisarlo he visto que no trae ese casquillo que aparece en todas las fotos del mismo, incluso en la caja, aunque en el despiece de las instrucciones no está.
Debe venir ese casquillo con el motor o no :?:
Adjuntos
mvvs26.jpg
Por Sami
Pues a no ser que hayan cambido el sistema de sujeccion del capuchon de la bujia te sera necesario para poder fijarlo, lo mismo como ahora han cambiado la igniccion tambien han cambiado el capuchon, la verdad es que no lo se, pon alguna fotillo del tuyo y te podre aclarar algo mas.
Por Rubén Castro
Beansa, ese aro lleva la misión de fijar la pipa de la bujía como apunta sami3d con un prisionero que lleva en un lateral. MVVS ha cambiado el encendido y posiblemente si ha cambiado la pipa ya no haga falta.

Comprobarlo es sencillo. Intenta conectar la pipa de la bujía a la bujía y si se queda fija y no se sale la bujía de la pipa, no es necesaria esa pieza.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por rasputin
¿Qué escape le vas a poner ny dónde lo has comprado?
Sabes si los tienen en Lindinger?
Yo estoy buscando uno tipo Pitts.

Saludos
Por Rubén Castro
Lindinger tiene los tres escapes oficiales de mvvs: el de petaca pequeño, el pitts de aluminio (es enorme), y el codo y el resonador (se compran por separado. El codo incluye un trozo de silicona). Yo les compré los tres.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Beansa
Muchas gracias a todos, creo que teneis razón puesto que he visto, en la web de MVVS y en Topmodel, que ya no llevan ese casquillo, y efectivamente, parece que al poner la pipa, esta se queda fija debido a una goma interior y a un anillo elastico, os pongo unas fotos.

Rasputin, mira en este enlace que también tinen escapes para este motor, yo aún no he comprado ninguno, no se cual irá mejor, si alguien tiene alguna sugerencia ?
http://www.bissonmufflers.com/en/index.html
Adjuntos
mvvs26-1.jpg
mvvs26-2.jpg
mvvs26-2.jpg (9.59 KiB) Visto 868 veces
mvvs26-3.jpg
Por Sami
Pues si, ahora lleva el mismo capuchon que los DA, a mi personalmente me gusta mas el antiguo, pero con este encendido puedes utilazar una bateria de Lipo de 2S sin tener que usar regulador externo.

Yo lo llevo con el escape pitts de BCM (para poner el motor horizontal, hay otro que es para poner el motor en invertido) y la verdad es que estoy contento con su rendimiento, con un resonador tendras mas potencia pero tambien mas peso y dificultad en el montaje.
Por Beansa
Como tú dices según el manual se pueden poner unas lipo 2s, pero que sean de más de 600 milis.
Alguien sabe cual de los dos modelos invertidos de escapes Bisson funciona mejor :?:
Por Beansa
Hola Sami3d me puedes decir donde has comprado el escape de BCM :?:
Por BOADA
el nuevo encendido esta preparado para las bujias NGK que tienen un paso de rosca distinto a las originales (10/100) luego si quisiera cambiar de encendido en un motor antiguo, sería necesaria una culata con la nueva rosca para la bujia.
sabe alguien si existe un adaptador a lal efecto o si en su caso la tapa de la culata?
Por BOADA
el nuevo encendido esta preparado para las bujias NGK que tienen un paso de rosca distinto a las originales (10/100) luego si quisiera cambiar de encendido en un motor antiguo, sería necesaria una culata con la nueva rosca para la bujia.
sabe alguien si existe un adaptador a lal efecto o si en su caso la tapa de la culata?
Por alex135
- Podrias decir que te ha costado, con portes ? ( si no te importa...)
Cuantos dias ha tardado en llegar ?

Es que les envié un email y no me contestan.

un saludo
Por BOADA
Esta misma mañana he hablado con oneway y me han dicho que la proxima semana tienen tanto el encendido como la tapa de la culata de las nuevas bujias. Por el momento no puedo decir nada mas. Cuando me envien el pedido ya pondré un post mas extenso con las diferencias entre los dos encendidos.
Por Beansa
Hola Alex135.
El precio en Lindinger es de 300 €+ 15 € de portes, y en 7 días hábiles lo tenía en casa. Creo que lo de los portes es por pedido, pues yo hice uno bastante grande (Un Kit de Hurricane, motor, Cono ........) y me cobraron eso.

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=45017

Es muy raro que no te hayan contestado, yo les envié un par de Email y en un día como mucho ya me habían contestado.
Prueba otra vez, puede ser que por algún motivo no les haya llegado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!