miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola Jose, se puede acampar también verdad???

saludos
dani
Por BERNARDO
Hola Dani, como en el pasado festival puedes acampar en el campo de vuelo. Intentaremos adaptar una zona para los campistas. Un saludo
Por dani433
BERNARDO escribió:Hola Dani, como en el pasado festival puedes acampar en el campo de vuelo. Intentaremos adaptar una zona para los campistas. Un saludo
Eso es casi lo mejor del festival!
Saludos Bernardo, y ya queda menos estamos en la recta final. :lol:
Por Jose_Suarez
Xe Dani no ronques demasiado a ver si el jurata se piensa que es un cocodrilo. :D

Hasta Pronto.
Por BERNARDO
che aço va de bo. venga chicos que esto esta que arde, estamos en la recta final.......
Por ferranbonet
bueno ahora si ya es la cuenta atras , en unos dias nos vemois en el festival
Por dani433
ferranbonet escribió:bueno ahora si ya es la cuenta atras , en unos dias nos vemois en el festival
Efectivamente ya esta ahí!!

saludos
Por Jose_Suarez
Bueno amigos, se cierran las inscripciones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

NOS VEMOS.

Si necesitan algo de mi (Jose Suárez) Estaré dando la lata haciendo de Speaker por la megafonia.
Por ferranbonet
bueno muchas gracias , recordamos que todos aquellos participantes que no hayan realizado el ingreso antes del jueves tendran que mostrar en la mesa de control el resguardo de ingreso bancario , para asi agilizar el control de las inscripciones en el campo de vuelo .

gracias a todos y nos vemos ya en el festival
Por Jose Miguel Palmer
Suerte a todos, que os lo paséis bien y que no llueva.
Por J.David
Hola a todos, Como veis el tiempo por ahi por Xativa? :roll:
Por Matías Durán
Quiero dar las gracias publicamente a todos los compañeros de Xativa por el trato dispensado durante la celebración de este Festival.
No tuvimos suerte con la meteo, que pena; vaya chaparrón nos cayó el viernes por la tarde :roll: . El sábado fue un dia intenso -gastronomicamente hablando- y el domingo por fin, lo reservamos para volar :wink:
Enhorabuena a todos los integrantes del Club por su gran trabajo, esperamos vernos de nuevo en próximos festivales !
Por Jose_Suarez
Bueno amigos,

comentar primero que miles de gracias a todos los asistentes y sobre todo muchas gracias a los participantes por haber puesto buena cara al mal tiempo.

Simplemente decir de nuevo GRACIAS.

En un unos dias subiremos algunas fotos.
Por Jose_Suarez
La verdad es que disfrutamos viendo los pulsoreactores de los Italianos
Massimo y Stefano.

Habian planteado volar en duo, pero el tiempo no lo permitió.

Por cierto, que pasada de fotografias las que hay en acro3d.
Por Matías Durán
Manolo, no es por desprestigiar a nadie, ni mucho menos, pero a mi los pulsoreactores no me parecieron demasiado espectaculares, quizás porque guarde en la memoria a Bennie Van de Goor de AMT cuando los voló en Mallorca hace ya muchos años, lllegó a alcanzar los 420 km/hr. A mi me parecieron escasos de potencia, no se. Me gustó mucho más el pedazo de maquinón de Victor Sanchiz, eso sí que corre de verdad, vaya pasaditas que se marcó el colega !!! :? :shock:
Por ferranbonet
estoy con matias , los pulsos no fueron para tanto no ivan como se esperaba , manolo pero no volaron el viernes , volaron el domingo , que ese dia tu no viniste que estabas de resaca jejejej
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Fantásticas fotos, als de la web Acro3d.

Por cierto, que le pasó al Hawk de Elio ? Espero que no sea muy grave.

Un saludo y felicidades a todos los participantes. :wink:

.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Carlos, sigue mirando que hay fotos nuevas y veras como quedo el Hawk de Elio.

Elio, que sepas que lo he sentido horrores, lo unico que te puedo decir es animo y, como decia Daniel Jorda cuando sufria un percance de esa naturaleza, el proximo mas grande y mas caro, asi que venga, a por el de Sky Gate :wink: :wink: (Con el permiso de tu padre, claro)

Saludicos,

Jesus
Por ADominguezt
A pesar de que fue practicamente sólo el domingo el día de vuelo, fue bien aprovechado.

Fotos preciosas y vídeo para guardar, una de las mejores recopilaciones de vuelos de aeromodelos que he visto.

Felicidades y a por la siguiente edición.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
que pena como ha quedado el Bae de Elio, :? :? :? , es una putada lo del Fail safe, espero que lo recupere pronto.
Un saludo
Por eliof104
buenas,

quisiera dar las gracias a todos los miembros que hicieron posible este evento, a pesar de las adversidades, gracias. tambien enhorabuena a todos los ganadores.

sobre mi hawk, sobretodo gracias por los animos chicos,despues de mirarlo en mi casa mas tranquilamente, no esta muy dañado en cuanto al fuselaje. si las alas que hay que ponerlas nuevas, asi como las compuertas y el strut delantero.
sobre la parada de la turbina no fue debido a un fail safe como pensaba,sino a la bateria que murio en pleno vuelo, fue una parada en seco sin dejar restos de humo ni nada, de echo no me di cuenta de que se habia parado hasta que encare el avion en pista viento en cola. como el avion acabada de despegar iba lleno de keroseno y fumigeno osea rozando los 23kg entre en pista y entro en perdida que consegui enderezar pero pego muy fuerte sobre los trenes y partio un ala y los anclajes de los trenes de la otra.
en fin que me vuelve a tocar trabajar a tope.

saludos y gracias
Por ADominguezt
Animo Elio que son gajes del oficio, un poco de trabajo (algunos durillos de nada) y a volar otra vez.
Por Jose_Suarez
Ánimo Elio, espero verte pronto en acción, si no hubiera sido por la putada de la bateria, hubieramos disfrutado todos a lo grande.

Por cierto Manolo, los pulsos volaron dos veces el domingo cada uno.
Por ferranbonet
manolo manolin , que tes tas quedando un poco pilladin ,el domingo no te vimos , por alli , porque cuando volaron los pulsos estavamos victor sanchiz y yo preguntando por ti , y tu no estabas jejeje , el domingo volaron 2 veces y un tercero que no consiguio despegar , venga manbolo que al año que viene te queremos alli con un pulso .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!