Hola kajukembo
Los mejores arrancadores que puedes encontrar son de la marca Sullivan yo tengo dos, el estándar, que lo tengo desde hace mas de 33 años, con el que arranco motores de hasta 120 y el Dynatron que te arranca casi cualquier cosa siempre que lo alimentes con 24voltios, dos baterías como las que te indica Viper.
Puedes verlos en la siguiente página:
http://www.sullivanproducts.com/StartersMainFrame.htm
Es muy importante no prolongar la longitud de los cables que traen ya que la caída de tensión que se produce es muy importante y puede bajar mucho el rendimiento de los arrancadores. El mió estándar le alimento con una sola batería y solo preciso cargarla cada dos meses.
Cuando llevas una semana sin volar los motores suelen estar algo agarrados y en el primer arranque suelen ofrecer mas resistencia por lo que es conveniente cebarlos un poco, sin llegar a ahogarlos y girarlos con la bujía apagada primero a mano varias vueltas y luego con el arrancador hasta que se suelten.
Otra cosa importante es que el diámetro y la dureza de la goma del arrancador sean adecuadas al cono o buje que tenga instalado el motor para que no patinen. Sullivan te vende varios tamaños de boca de acople y goma que son muy interesantes sobre todo si usas conos de gran diámetro.
El estándar (S600- S601) lo tienes por 58 € y el Dynatron (S603) por 95€ en Speed Hobbys de Madrid, en Tower Hobbies por 45 y 73 $ respectivamente
Si al final te decides por un Sullivan seguro que no te arrepientes y te puedo asegurar como dicen los yanquis que es "For Life".
Un saludo.
Lud