miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola.

¿Los adaptadores para arrancar helis son universales?.
¿Donde se mete la cabeza del adaptador para que el motor arranque?.

Fui a la tienda y compre uno, como es habitual el tendero sabia menos que el cliente. No tenia idea de como iba el tema y me dio uno que ponia para raptor.

Tengo un vario y motor supertigre. No quiero abrirlo sin saber si servira.

Gracias.
Por cristian
hola amigo yo soy poseedor de un jr, y lo arranco con una varilla alen que sí es universal para el arranque desde arriba, y luego los hay que arrancan con el arrancador de avión sin accesorios solo con la goma, y arranca por abajo en una especie de cono que tb es universal , espero que te sirva mi información
Por Easy
¿Pero en donde se mete esa cabeza allen?.
¿Encima del rotor y que gire el motor hasta que arranque?. ¿no te pilla las piernas?.
¿Directamente sobre el motor?.

Yo tengo el arrancador normal de avion y el palito adaptador con cabeza parecido al allen. El palito lo coloco en el arrancador sin problemas.
¿Y despues que hago, sobre que punto aplico el palito?.
Por Francisco Ponce
Normalmente se coloca en un agujerito que tendras al LADO del rotor principal y encajara en un allen hembra, deberás de tener el motor con el carburador casi cerrado e intentar arrancarlo , vete abriendo el carburador poco a poco e intentandolo. Ten mucho cuidado , es mejor que lo hagas las primeras veces sin las palas y el flaybar ( por propia experiencia de novato).
Y lo mas importante pasate por un club , el que sea, y que te expliquen mejor esto, lo mejor es verlo que imaginarlo.
Por ractor
Los Helis que se arrancan por debajo...Como se arrancan de lado...Plys.

Gracias.
Por Gabriel
Hola ractor:Los helis que se arrancan por abajo,son los Vario con mecanica Sky Fox ;en la que el motor apunta para abajo,puesto que tiene en el cigueñal tiene un ventilador con cono,por lo que tienes que ladear el heli para poder meter el arrancador ( de avion ) ,con cierta comodidad.

Saludos
Gabriel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!