miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola, hace poco que me he canviado el arrancador. Es un arrancador para motores 30 normal y corriente, pero que a diferencia del otro, la "goma" que va para poder fijar el eje arrancadaor es de color amarillo y muy dura. Por consiguiente cuando intento arrancar el heli y el eje no esta perfectamente centrado pues empieza a vibrar de mala manera...
A vosotros tambien os pasa? Algun truco para que eso no pase?

Por Lucifer
Aguantas con la otra mano la punta para que no vibre.
Por JJMR
Hola luichi,a mi tambien me pasaba eso, pero una vez que lo utilizas unas cuantas veces va funcionando mejor; centralo todo lo que puedas y para que no te vibre en demasia arranca dandole pequeños toques al pulsador.
Si no te convence puedes ponerle un eje de arranque fijo que desde luego es mejor.
Saludos.
Por Luichi
gracias por vuestras respuestas.. :)
Que es eso del arrancador fijo? Soldar el eje al arrancador?? Cinta aislante en plan McGuiver :lol: jejeje... Aunque no creas que no se me ha ocurrido... jejeje
Por JJMR
Hola Luichi, perdona por el retraso, lo del arrancador fijo me refiero al eje prolongador, lo que tú metes en la goma del arrancador, pues ese prolongador lo vende para ponerlo fijo con tornillos en la cabeza del arrancador, pero como ya te comente anteriormente si no te quieres gastar el dinero (aproximadamente entre 40 ó 50 €) una vez que utilices el que tienes unas cuantas veces te ira mejor, siempre centralo todo lo que puedas.
Saludos.
Por Luichi
Oks!!
Solo era curiosidad... :D
Gracias por la respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!