miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
hola
Mi arrancador , tanto conectado a la bateria del coche, como a un pack de dos subc de7,2, como a una bateria autonoma parece que funciona, porque da vueltas , sin embargo si aplico cierta presion(no mucha) sobre la parte delantera, donde va la goma lo paro sin problemas.
Puedo arrancar aviones, pero no helis (tamaño 50) y estoy un poco mosca, no se si no funciona bien o simplemente son todos asi, aunque por traduccion ,Hi torke ,quiere decir alto par cosa que claramente no tiene, tal vez solo tenga alto par a altas vueltas, pero esta claro que sin vueltas no tiene chicha.
¿alguna ayuda?
gracias, saludos
Por viper2003
un arrancador normal y corrriente no lo puedes parar con la mano ya que te la quemas por el roce y la fuerza q tiene. Suponiendo que las baterias con las que pruebas esten a plena carga, el problema es del arrancador seguro.
Por Gonso320
solo por interes estadistico , podeis intentar parar vuestos arrancadores con los dedos y me contais los resultados.
Estoy sorprendido, hoy he reventado un arrancador con el sceadu y luego el Sullivan me ha funcionado a las mil maravillas con el sceadu y con un trex 600 (mismo motor).Otras veces me vuelvo sin arrancar un solo heli y sin volar un solo minuto.......
en fin, esto es asi
Saludos
Por sergio-jet
Hola,

yo utilizo un arrancador de la marca bycmo de hasta 90 y arranco sin problemas un 26cc y un OS 120.

Si pongo la mano delante me la quema y si lo paro poniendo la mano encima lo paro con un pelin de fuerza.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!