miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, buen 12 de octubre a todos.

Pues eso, a mi antiguo ordenador le quite la fuente , la cual funcionaba perfectamente, es de 250w, por lo que en una salida y egún leo , tengo 13 A a 12V, de sobra para el hobby, pero, no funciona. Conecto, le doy al interruptor y no hay chicha. No se que hacer, creo que es algo relacionado con el cable gris, ya que indica:

P.G. Signal (Gray)

El resto de colores son salidas a 3,3V ; 5V ; y 12V.

Recuerdo que una que tuve, había que puentear dos cables, ahora, he puenteado el gris al neutro (negro), y tampoco arranca. :roll:

En fin, a ver si alguién me ayuda.

Gracias.

Un saludo
Jose Luis28 escribió:Gracias, hay verde, voy a ver que ocurre. :shock:

Que hago lo cortocircuito al negro :?:
si, haz un puente entre verde y negro, dependiendo de lo que pasase por juntar gris y negro se encenderá o no
Ok, bueno ya lo habia puenteado, verde-negro, ARRANCO 8) , y ya está cargando lipo a 2A. Eso sí, me sobran un montón de cables. :lol: . Realmente , está fuente la había guardado pensando en cargar las baterias del hobby. Como hoy he achicharrao fuente que utilizaba, le pedi demasiado. :roll: Así que, ha tocado cambiar, y me ha surgido el temilla.

El cable gris actualmente está al aire, osea, en circuito abierto, como todo va bien, supongo que así se queda no :?:

Gracias

Sldts :wink:
Jose Luis28 escribió: El cable gris actualmente está al aire, osea, en circuito abierto, como todo va bien, supongo que así se queda no :?:
Nooo, ahora toca abrir la fuente y tunear, cortar cables, hacer soldaduras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!