miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por isidro66
pues eso, se puede arrancar un motor de gasolina con un arrancador?...parecera obvio...pero no lo se u.u
Por j242lu
Si se puede.
Los mios de 26/30cc los arranco con un arrancador normalito.
Si es para motores mas grandes,tendras que buscar el especifico para cada rango de cilindrada,que los hay.

Saludos.
Por DALTON
campeonin escribió:Yo los arraco con el "sullivan dynatron"............., buscalo por la web y veras el modelo...

El problema es lo que vale..........100 pavos!!!

Salu2
Eso, o si tienes un arrancador normalito que admita hasta 12v. puedes conectar dos baterías en serie. Claro que durante poco tiempo, que lo mas seguro es que corras el riesgo de cepillarte el arrancador.
Por j242lu
Dalton,lo de poner 2 baterias en serie no es buena idea,a no ser que que arrancador te lo permita,(que tambien los hay).
Como muy bien dices,normalmente,el arrancador acaba "frito".. :evil:

Saludos.
Por Michi
si estan bien se arrancan a mano con un guante o con un palo engomado, a partir de ciertas cilindradas es muy complejo un arrancador electrico, los gasolina si estan bien nunca tienen sustos de retrocesos como los glow.
Por isidro66
vale! muchas gracias a todos!
Un saludo, era pura curiosidad jeje
Por Pedro Ayuso
Estoy con Michi,yo soy partidario de arrancar a mano,lo mismo me da que sea gasolina,que glow 2t,4t
Por isidro66
y eso?? es malo para el motor arrancarlo con el arrancador?
Por Pedro Ayuso
A mi no me gusta,me dá la sensación de que lo estas forzando,creo que si todo está bien debe de arrancar a mano,no sé quizas sean manías mías pero de siempre ha sido algo en lo que he tenido fé ciega.
Si le llega a un motor combustible en buen flujo y tiene corriente en bugía debe de arrancar,....es sota,caballo y rey.....
Tengo un saito 91 en una piper de 2200mm con mas mili que capitan trueno y sigo arrancándolo con la mano.....
Por j242lu
No Pedro,no son manias tuyas..Si el motor esta bien,deberia de arrancar a mano.
Lo de los arrancadores es por comodidad mas que otra cosa.

Isidro66;lo del arrancador no es que sea malo,pero es como todo,si no se usa bien..acaba siendolo.
He visto a mucha gente poniendo el arrancador a tope y despues darle un golpe fuerte y seco al cono para arrancar el motor.Eso,ademas de peligroso,es malisimo para el motor.Sobre todo si es un motor pequeño.
Cada golpe que se le da al cono,se le esta dando al cigüeñal,cojinetes,viela..
Por no hablar de si se te escapa el arrancador y va a parar a la helice..(que tambien lo he visto),con las consecuencias que te puedes imaginar... :?
Por isidro66
son muy caros los arrancadores electricos?
Por isidro66
bien bien...
y en hobbyking se podrían encontrar?
Por isidro66
pero hecho casero como??? esque no se como se puede hacer eso " caseramente" xDD
pues yo tengo el brazo dcho mas gordo que el izdo de intentar arrancar un 15cc a mano y tambien un CCR26 , se ponene duros de una semana para otra y ya puedes darles. Con el arrancador es un momento. Despues en caliente arrancan con dos dedos (y guante por si acaso, para que los dedos queden dentro :mrgreen: :mrgreen: )
Pienso que el impulso o la inercia de una helice grande no es el mismo que una 14/8 y quizas influya. El otro dia un compañero arranco un 50cc que llevaba parado dos meses, tras cebarlo y un manotazo solo :shock: :shock:
aunque para metodo seguro ... el de estos de la peli

http://www.youtube.com/watch?v=CJpZfp0S ... re=related
yo uso un anderson para motores hasta 180 con una lipo de 2200 3s y hemos llegado a arracar un saito fg36
Por isidro66
jajaj pedazo ritual para arrancar esa maquina :lol:
Por Michi
isidro66 escribió:pero hecho casero como??? esque no se como se puede hacer eso " caseramente" xDD
Tengo la suerte de tener un taller donde si puedo hacerlo, pero evidentemente no exento de inventos fallidos, al final logré que vaya perfecto. :wink:
Por isidro66
Michi escribió:
isidro66 escribió:pero hecho casero como??? esque no se como se puede hacer eso " caseramente" xDD
Tengo la suerte de tener un taller donde si puedo hacerlo, pero evidentemente no exento de inventos fallidos, al final logré que vaya perfecto. :wink:
Muy guay michi! jeje pues a seguir con los inventos! que a veces es lo que más motiva ^^)
Buenos vuelos 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!