miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedrin
hola a todos como lla no se que hacer espero un solkucion vereis .tengo un raptor ,con un 90 de OS y no lo puedo arrancar . el arrancador es un 120 de la casa roble,en el 50 ba de cine pero en el noventa ni se inmuta . bueno la primera prueba que he echo es colocarle 12 pilas para subirle el voltage a 14.4 voltios ,al principio bien pero otro dia me vengo sin arrancar ,segunda prueba le meto al arrancador dos baterias 24 voltios y nada . tercera pueba y la definitiva me llevo un generador 220v. y un taladro 600w. y a funcionar sin problema.. que solucion me dais que arrancador compro.que hago
Por Lucifer
Arranca con el arrancador normal y la bateria dlel coche y le quitas un poco la bujia
Por Obiwan (A. Conde)
EL OS 91 es un poco duro de arranque al principio. Es importante que no entre combustible mientras lo llenas, abre el combustible cuando ya tengas el chispo puesto y arranca con tu arrancador.

Si lo ves ahogado tumbalo hacia el lado del escape y lo intentas arrancar de nuevo.

Si todo esto te falla, aflofa la bujia una vuelta o mas e intenta arrancar, cuando arranques la vuelves a apretar.

Al terminar el vuelo, consume todod el cobustible de dentro del motor cerrando la valvula de combustible antes de pararlo.

Yo uso un arrancador Dynatron con 14 elementos.
Por corderon
el arrancador que utilizo es el que dice obiwan el Dynatron que esta muy bien de precio.
Le meto 24 voltios
tengo el os90 con bomba y ni para el primer arranque le tuve que aflojar la bujia pues arranca de maravilla
Por Lucifer
Pues yo tengo uno de thunder tiger normalito y he podido arrancar.. xD
Por corderon
y yo tambien pero prefiero del dynatron
Por pedrin
gracias a todos por las respuestas pero del arrancador que estais hablando donde lo venden que vale que voltage le meto .
Por saturndj
donde habeis comprado el dynatron, que modelo es exactamente y cuanto cuesta???, me esta pasando igual que a pedrin. He probado con un graupner 120 y un robbe 90 y nada de nada.
Por corderon
lo tienes en helimania.es a muy buen precio puesto en casa.
esta tienda son muy buena gente.
Sola hay un modelo de este arrancador y puede con todos los motores.
Por Juanpe
Saludos:

No te creas que el dynatron puede con todo, con el mio no podía. Al final lo único que me ha funcionado es metiendole 18V al robbe 120 (bateria de 12V + bateria de 6V).
Por pedrin
POR FIN a la cuarta va la vencida. me decidi por comprar un atornillador de 18v. en carrefur 22€. con dos baterias de 1200mh. y su cargador de 5 a 7 horas ,le he acoplado la barilla del arranque y ba de cine . aun no me lo puedo creer 22 € y se acabo el problema y encima tengo un atornillador o taladro en el campo de vuelo probarlo no perdeis nada y lleva maletin saludos
Por valvulino
Yo siempre uso este sistema, y como varilla de arranque una llave allen de las largas con punta redondeada, cortas el tramo corto, quitas rebabas y directo al portabrocas.
Por pedrin
buena idea lo de la llave de allen pero sera mejor una llave con mango que es un poco mas larga de todas formas gracias por la idea.
Por valvulino
La llave que yo compré era larga, la varilla una vez cortada tendrá facil 14 cm. Adeás la punta es redondeada, parecido a una rótula y permite cierta desalineación con el eje arrancador. Lo mejor el precio, creo recordar que fueron unos 3€ y de buena marca, creo que el palmera o irimo.
Por corderon
yo al dynatron para poder con todo le meto dos baterias de 12 voltios asi me da 24 voltios y claro asi puede con todo.
Por Juanpe
Saludos:

Lo que no sé, es si mi Robbe 120 aguntaría 24 V. Por eso utlizo 18V. :roll: :roll: :roll:

¿que pensais?, de chispas no entiendo mucho, la verdad.
Por saturndj
Esta tarde he arrancado 3 veces mi Ys91str con mi graupner 90 a la bateria del coche y perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!