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Moderador: Moderadores

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Por ACCURA
#1202624
+1 a la respuesta. Si ves que aún así no sale la "goma" que deben de tener pegadas las piezas tras tanto tiempo y aunque parezca raro haz esto. Como dice el compañero lo desmontas y.... lo metes en una cazuela con agua y lo pones a cocer, no es coña. Cuando veas que el agua bulle lo sacas y lo limpias, montas y a funcionar, no falla.


saludos.
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Por _ShoGo_
#1202719
Si es un super tigre o alguno de los italianos, les va bien un poco de orégano. Para los OS, té jajaj
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Por ACCURA
#1202733
_ShoGo_ escribió:Si es un super tigre o alguno de los italianos, les va bien un poco de orégano. Para los OS, té jajaj
Pero que no es coña!!! :shock: :shock: Que quedan superlimpitos y escamondados!!! Vaya tela... :lol: :lol: :lol:
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Por LANDRIUS
#1202850
_ShoGo_ escribió:Si es un super tigre o alguno de los italianos, les va bien un poco de orégano. Para los OS, té jajaj
Bah, tu no probaste el cocido gallego con Moki, no hay que ser animal y echarle todo, con un pistoncillo o par de bielas para dar sabor es suficiente, ojo con la sal, no pasarse que la tensión sube, ademas de por sí, ya sala.

A ver si os creeis que yo no me meto en la cocina mas que a masticar, el último thunder fue al horno en papel de plata para que deje la salsa glow.
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Por LANDRIUS
#1202988
lo de horno dentro del papel de plata es cierto, para aflojar todo el cotarro y desmontarlo sin dejar restos, y asi que la parienta no te deje eunuco.
#1203000
Para aflojar tornillos rebeldes el horno es mano de santo :)

La verdad es que yo no tenia ni idea de lo del anticongelante, pero parece ser que funciona!!

Yo siempre los dejaba unos dias en metanol y despues con un cepillito los limpiaba y montaba.

Saludotes!
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Por ACCURA
#1203248
javiernet1 escribió:Buenas de nuevo, ya lo tengo en metanol y me ha surgido otro problema se ha roto la junta de culata como la puedo reparar o rehacer, ya me comentais, gracias por la ayuda.
Si sólo es la junta que se ha partido al abrir utiliza sustitutivo de juntas, como Nural 28, no habrá problema. saludos.
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Por LANDRIUS
#1203256
O ando muy despistado o no recuerdo junta de culata en los glow que desmonté, que tampoco fuero muchos. En todo caso, las juntas en la culata modifican el comportamiento del motor, procura hacerla del mismo grosor que la que tiene.

Con el aluminio adhesivo que se usa para el aire acondicionado se hacen buenas juntas y fácilmente aunque son de un solo uso, si aflojas ya tienes que hacer otra, soportan el calor porque son aluminio y son finitas y maleables, al apretar se adaptan bien.
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Por ACCURA
#1203311
LANDRIUS escribió:O ando muy despistado o no recuerdo junta de culata en los glow que desmonté, que tampoco fuero muchos. En todo caso, las juntas en la culata modifican el comportamiento del motor, procura hacerla del mismo grosor que la que tiene.

Con el aluminio adhesivo que se usa para el aire acondicionado se hacen buenas juntas y fácilmente aunque son de un solo uso, si aflojas ya tienes que hacer otra, soportan el calor porque son aluminio y son finitas y maleables, al apretar se adaptan bien.
Ahí le has dado, yo también he puesto cara de póker cuando ha comentado lo de la junta en un glow pero bueno... Ya que dice que la tiene pues la tendrá.

Saludos.
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Por LANDRIUS
#1203318
Con juntas se modifica el motor para usar menos nitro o no usar nitro, asi se amplia la camara de combustión, puede ser un motor de esos o puede ser que sencillamente no nos haya tocado a nosotros un motor con juntas.

El caso es que de vueltas. :D
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Por Sixto
#1203320
javiernet1 escribió:Buenas de nuevo, ya lo tengo en metanol y me ha surgido otro problema se ha roto la junta de culata como la puedo reparar o rehacer, ya me comentais, gracias por la ayuda.
Entiendo que te refieres a la junta en la "tapa" posterior que cierra el carter. En los OS antiguos era de papel bastante delicado, si es así y no te roza el cigüeñal con la tapa, como te han comentado la pasta será suficiente.
Si lo que se ha roto es la arandela superior que sella la culata, que recuerdo era como de color bronce muy finito... tienes que sustituirla por un repuesto, es dificil hacer una tan finita y que encaje..quizás con lámina de aluminio de ofset o una lámina de cobre.. en cualquier caso es dificil de hacer.
#1205090
buenas a todos , me refiero a la junta de papel que va en el carter como comenta sixto perdonar pero
No me explique correctamente, le he puesto nural 28 solo falta probarlo, lo unico que tengo miedo es que me sobre el nural por la parte interna del motor y se averie , por cierto el metanol es mano de santo a quedado perfecto, ya solo falta probarlo.
Marco Castro escribió:Yo lo desmontaria completamenet, lo dejaria varios dias metido en metanol y a volver a montar :)

Saludos!!

Ya voy cometando el resultado y gracias por la ayuda.
#1205123
Yo con el nural siempre tengo esa preocupación, aunque parece ser que aunque se suelte algo el piston se lo traga, lo tritura y lo expulsa :)

Pero aun asi, tengo papel de juntas de varios espesores que me dan en el taller donde llevo el coche desde tiempos inmemoriales.

Ya nos contarás que tal ha ido! :)

Saludos!
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Por LANDRIUS
#1205303
Marco Castro escribió:
Pero aun asi, tengo papel de juntas de varios espesores que me dan en el taller donde llevo el coche desde tiempos inmemoriales.
!
¿Y todavia no está arreglado?...cambia de taller.
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Por sukoi
#1205314
lo mismo te diria de un opel meriva, el que me toco seguro que lo estuvieron fabricando las señoras de la limpieza un viernes santo :evil: :twisted: :mrgreen:

con dos años y 20000 km , la bomba de gasolina, explicacion del servicio tecnico .... gasoil de mala calidad :shock: , no entra en garantia, con tres en rampas largas, se calentaba el 'chino' de control y se paraba solito dejandote sin control de traccion, direccion asistida etc..., quitabas contacto y se le olvidaba que tenia un fallo y a continuar, me lo hico tres veces en un tunel de 1,5 KM que hay a la entrada de bilbao y dos mas en autopista saliendo a santander, el año pasado se rompio el alternador ¿? que a la vez es una bomba del sistema hidraulico :oops: , uno de los tornillos que sujetan el arbol de direccion en la cabina le dio por perder la 'cabeza' y me la encontre en el suelo :shock: , ahora esta perdiendo liquido hidraulico del embrague dentro de la caja de cambios ......

lo dejo baratito a algun enemigo que tengais por ahi , tiene 8 años y 87000 km :evil:

saludos ( que desahogado me he quedado :lol: :lol: :lol: )
#1205324
A mi me hicieron cambiar el embrague con 50 mil km porque estaba desgastao! :)

Despues de llevarlo 12 veces en 4 años porque pegaba tirones en marchas cortas (es semiautomatico), y segun ellos no sabiamos llevar un coche automatico (ni mi mujer ni yo), resulta que el brazo hidraulico que mueve el embrague estaba jodido... pero claro, como para averiguarlo hay que desmontar medio motor... eso si, 12 veces en el taller, cuatro o cinco dias cada vez... eso no es molestia.

Como el brazo estaba mal, el embrague jodido... como la garantia del embrague son 20 mil km... 800 euros la broma y denuncia al canto, veremos como acaba.

Tampoco te cuento los 5,1l que anuncian de consumo... a los 8,2l REALES...

61 mil km llebva ahora, 6 años, tambien lo vendo baratito!

PD. Yo me desahogaria estrangulando a algun capullo de citroen! xD

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