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Moderador: Moderadores

Por tarris
#917533
Hola es por si alguien me puede hechar una mano . Me han pasado este motor para arrancarlo y en el carburador tengo la entrada de gasolina y otras dos que el manual llama de presion ademas otra de presurizacion (creo ) que sale del carter ¿cual seria la forma correcta de conectar todo esto al deposito? gracias por la ayuda salu2
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Por Sixto
#917585
Al deposito solo va una, la que va a la entrada de gasolina, las otras dos las debes de unir con un tubo de tigón, una saldrá del cárter y la otra llegará a la toma de presión de la bomba del carburador.
Por tarris
#917747
A ver si lo entendi , la del combustible esta clara entonces nos quedan las dos del carburador una esta situada en la tapa de la membrana del carburador y la otra en el lado opuesto del carburador tambien esas son las que tengo que unir entre si con tigon ? porque tambien tenemos otra que sale del carter que de fabrica viene con un trozo de tigon ya instalado en un extremo y suelta en el otro perdona pero creo que no te entendi muy bien me he liao.
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Por yass
#917878
la que sale del carter con el tygon a la de presurizacion, la que tiene el tornillo grande en el centro, así va en mvvs 50cc, pero se que los carburadores del 50 y del 58 no son iguales, supongo que la toma que va al lado opuesto será por comodidad al girar el carburador por temas de acople en el avion, varilla de gas etc, etc
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Por Sixto
#917926
Para salir de dudas mejor pon una foto.
Por tarris
#918830
Bueno he tardado pero aqui estan las fotos , creo que el que sale del carter ya lo tengo bien enchufado se puede ver en la parte derecha , como deciamos el de combustible no tiene perdida que es uno negro que se ve en la parte de abajo pero aunque no he podido sacarlo queda otro que esta justo en la tapa contraria al que hemos enchufado el tigon no se si tiene que quedar libre o que. De todas formas he probado con ese solo enchufado y no consigo que llege el combustible.
Adjuntos
DSCF0103.jpg
DSCF0105.jpg
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Por Sixto
#919273
La verdad es que no se a que te refieres, como dices el que se ve de color negro es el de la gasolina, el que se ve en la foto de abajo en la parte derecha es el que se conecta al carter. Pero no se cual es que comentas al otro lado, si el carburador es un walbro en ese lado está el regulador lleva un orificio que es una toma de presión atmosferica.

Es posible que en ese modelo en vez de un orificio lleve un tubo, si es así solo tienes que conectar un tubo y dejarlo suelto dentro del fuselaje para que tenga una presión constante.
Por tarris
#920165
Al final arranco y aparentemente todo correcto muchas gracias por la ayuda salu2

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