miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jl martinez
Os cuento tengo un os61fx el caso es que no consigo arrancarlo,la aguja de baja se la he puesto en vuelta y media pero no me arranca y además cuando gira da dos o tres vueltas y suena como un "clak" muy seco, le he mirado y llega combustible,la bujia nueva.
Hoy lo he desmontado y no le veo nada malo camisa y piston pefectas el buje bien.
A ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y me da solución .
Gracias y un saludo.
Por viper2003
prueba a cerrar del todo la aguja de alta, y partiendo de eso, la abres 2 vueltas. Ceba el motor antes de arrancarle: Sin el chispometro. Dale gas a tope desde la emisora y tapando el carburador con un dedo, dale 5 o 6 vueltas a la helice. Sin soltar el dedo del carburador, cierra el barrilete desde la emisora y dale otras 5 vueltas para que lo trague bien.
En esas condiciones, te deberia de arrancar correctamente, suponiendo que tengas todas la lineas de siliconas bien, sin que estén picadas y con el deposito sin fugas y a la altura adecuada...
Por jl martinez
Viper gracias pero eso lo he hecho ya ,ahora he mirado mejor y el pistón y la camisa costaba que se movieran bien, lo he montado, le he hechado aceite y lo he ido moviendo hasta que se ha puesto suave.
Lo he montado, las agujas como dice el manual, lo he cebado y ha arrancado.Pero ahora se me calienta demasiado en ralenti.
Mi pregunta es hay que hacerle como un rodaje nuevo porque parece que lo que tenia es como un gripaje.
Un saludo, haber si los más veteranos me lo comfirman.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!