- Lun, 03 May 2010 10:33
Hola Ramón, muchas gracias por la respuesta, el motor es precioso, claro funciona con magneto, pues la verdad que lo pude arrancar ya unas 5 veces y suena muy bien, pero a mi me pasa como a ti y a tu hermano me duele el brazo y el hombro de darle al motor, aunque arranque de esta forma pero no es un motor que te da garantias de ir un domingo al campo de vuelo a volar y sabes que te arranca seguro, estoy pensando la manera de hacerme un arrancador potente para arrancarlo, necesito inventar un acople ya que no tiene cono para cuando el motor gire lo pueda soltar con facilidad, estoy seguro que al darle 3 vueltas seguidas a la hélice el motor arranca, la opción del easy starter es una buena opción pero la verdad que desconozco bastante el aparato más o menos se como funciona , hay otra opción interesante que es ponerle encendido electrónico, como todas las opciones hay sus ventajas e inconvenientes, el encendido electrónico hay una persona que lo suministra y funcionan muy bien y a buen precio, incluso le mandas el motor y te lo instala sin coste adicional.
SIMPLEMENTE ME GUSTA VOLAR