miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Helicomander
Hola buenas , me e comprado un trex450 Se , ya hace 4 meses y en esta semana recien me pude hacer con la emisora y la lipo , lo ke nose como se enciende el motor , ya ke enchufo la lipo al variador y hace un sonido ke nose ke es y nose tampoco como ni de donde se tendria ke programar y de ahi nose mas ke hacer , ni como encender el motor ni nada , pido ayuda pf , un saludo :wink:
Por Gelete31
Hola Sosio!
te recomiendo que te pegues un repaso a estos post:
T-Rex 450
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=30246
Guia de montage del T-Rex 450
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=33890
Ahi tienes toda la docmentacion necesaria,para poder empezar a configurar tu emisora.Recuerda que debes leerte tambien las instrucciones de la emisora y las del heli...

Saludos
Por corderon
Helicomander escribió:Hola buenas , me e comprado un trex450 Se , ya hace 4 meses y en esta semana recien me pude hacer con la emisora y la lipo , lo ke nose como se enciende el motor , ya ke enchufo la lipo al variador y hace un sonido ke nose ke es y nose tampoco como ni de donde se tendria ke programar y de ahi nose mas ke hacer , ni como encender el motor ni nada , pido ayuda pf , un saludo :wink:
has invertido el canal 3 de la emisora?
antes de arrancar nada ponte en la manos sabias de alguien.
:idea:
Por Helicomander
Gracias x la ayuda , e leido y leo bastante , pero no doy por donde empezar a tocar aunke todos los dias le dedico un ratito de tiempo cuando llego del curro , corderon , como es eso ke hay ke invertir el 3 canal de la emisora para ke ? es ke soy de un pueblo de valencia y no tengo coche y no tengo conociemiento de alguien de x aki cerca sepa de helis asi ke no me keda otra ke arreglarmela solo , va con la ayuda vuestra , asi ke les pediria los pasos basicos para empezar a arrancarlo programar el variador align y encender el motor sin el piñon claro para probar si hay cortes o algo asi ke e leido ke es importante antes de nada , bueno gracias y un saludo :wink:
Por Luis_garcia
hola

si nos dices mas concretamente las dudas que tienes seria mas facil echarte una mano. De todos modos en los enlaces que te ha puesto gelete31 creo que esta toda la informacion que hace falta para echarlo a volar, lo unico si ahi algo que no acabes de entender... pregunta

los pitidos que escuchas cuando conectas la lipo los hace el variador, y son la programacion con la estsa en ese momento, esto es, cada grupo de pitidos corresponde a un parametro. luego la forma de cambiar estos yo ahora no sabria explicartelo bien, pero esta la info de como hacerlo en el hilo general del trex450.

saludos
Por Fran_Solo
Helicomander escribió: ya ke enchufo la lipo al variador y hace un sonido ke nose ke es y nose tampoco como ni de donde se tendria ke programar y de ahi nose mas ke hacer , ni como encender el motor ni nada , pido ayuda pf , un saludo :wink:
Buenas Helicomander, si tu t-rex lleva variador aling te recomiendo que leas el siguiente post en el cual me recomendaron como configurarlo.

viewtopic.php?t=84757

Un saludo;
Por alexandro
estoy en la misma situacion que helicomander, tengo el Trex montado con la electronica y todo pero ahora me toca lo mas dificil, configurarlo todo. tengo un ESC de la marca RCEXPERT de 40A y la emisora es la futaba 6EXTH
si alguien me pudiese echar un cable seria perfecto....
muchas gracias!!!
Por Helicomander
Otra duda , tengo una lipo y la tengo almacenada hace 2 meses , pero nose cuando tendria ke volver a recargarla , nise cuanta carga tiene , no tengo multimetro hay alguna manera de saber la carga ke tiene , el cargador ke uso es un x-peak 3 de jamara , es ke mi miedo es de cargarmela por descarga , un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!