miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por partner44
Hola a todos: Queria plantear unas pregunta a los que conozcan el Trex:

Por qué arranca el motor tan bruscamente? Es normal? la configuracion que tengo hecha en el RCE-BL25 es la siguiente:

-Brake: disable (1)
-Electronic Timing: Mid-timing (2)
-Battery Protection 65%(Medium discharge rate) (2)
-Aircraft: Helicopter 1 (Soft Start) (2)

Los tonos del variador, al conectarle la alimentacion, a veces suenan a un nivel bajo y otras veces al a quitar y volver a conectarle la alimentacion suenan fuerte. Es esto normal?

Muchas gracias de antemano.
Por Zeneca
El mio suena siempre con la misma intensidad.
No habra recibido algún golpe?

Respecto a la arrancada brusca parece que no te hace caso al ajuste o tal vez, sea normal y a ti te parezca muy brusco.
Puedes ver algún otro para poderlo comparar?.

Tambien puedes cambiar el a juste "-Electronic Timing: Mid-timing (2) " a la opción 1(low timing) y ver si así te convence más.

Saludos.
Por Luichi
¿Qué es eso del timming?

Yo tb tengo una configuración similar a la tuya y tb me hace un arranque un poco brusco. Aunque teniendo en cuenta que seguramente tendras un motor burshless eso es normal (creo). Es un motor con mucha potencia y que solo empieza a funcionar a partir de cierto voltaje. (corregidme si me equivoco ) :wink:
Por marcelg
A mi tambien me hace lo mismo el motor de Align 400LF 2800kav, quizas otros no tengan este problema(?).
Por JManuel
Es normal.
El Timming es el avance de una fase respecto de la otra es un tema un poco complicado de explicar. Se podria decir que se ajusta para que la corriente y el motor vayan a las mismas vueltas y conseguir el maximo rendimiento.
Es un ajuste que solo llevan los variador trifasicos y va en funcion del motor que uses. Puedes probar variandolo y comprobano vueltas y consumo y buscar el mejor punto. Por lo general en 2 va bien.
Por Albert Navarro
prueba a ver esto, configura el paso motor de manera que el punto mas bajo sea 0 y el siguiente sea un 10% o menos, a mi me pasaba con el motor brushed y lo solucioné así. ves probando, has de encontrar el tanto por ciento en el que te arranca el motor.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!