miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pablo juan fazio
hola amigos: alguien podria explicarme como es el sistema de arranque sin gas, o sea por kerosene unicamente. Quisiera saber como es el sistema tecnicamente hablando. Muchas gracias
Por pablo juan fazio
gracias Juan por tu respuesta pero el sitio que me diste no responde a mi deseo de saber como funciona el sistema.Me gustariA saber como hacen para gasificar el kerosen para que encienda, ya que la camara de combustion esta fria, deberian atomizar el combustible para que encienda, en forma liquida costaria mucho iniciar la ignicion (por no decir que seria casi imposible) Gracias Juan nuevamente y quedo a la espera que vos u otro amigo del foro me digan como se hace. saludos desde Rosario -Argentina
Por pablo juan fazio
Bueno, parece que va "saliendo el sol"sobre este asunto. Tambien parece que me he metido en un asunto "top secret", ya que intuyo que se sabe muy poco sobre este sistema ya que por lo menos 130 personas han leido sobre mi pedido y solamente vos Juan,esta tratando de ayudarme a saber. Entonces (corrijanme si me equivoco) creo que casi nadie sabe nada, y los pocos que lo saben, tal vez por cuestiones de intereses comerciales(que los respeto) no lo divulgan, entiendo de la solidaridad de este foro y me consta que se lee y se ayuda, asi que sigo esperando mas claridad sobre este sistema. Nuevamente gracias Juan
Por A G G
Hola pablo. pues tratandote de sacar de dudas yo no se exactamente como funciona pero por lo que se hay un inyector extra de los que se usa en su funcionamiento y tiene una resistencia de calor al final de inyector cuando se inicia el arranque la resistencia previamente se calienta y cuando pasa un poco de kerosene es evaporizado. y la bujia lo enciende asi auto calienta los vaporizadores principales y da inicio a la turbina
espero averte ayudado

saludos
Por pablo juan fazio
gracias AGG por tu ayuda, ya voy entendiendo. Aun me gustaria ver algun diagrama, o saber algo mas, pero con esto ya tengo algo para " empezar a jugar". A los que sepan algo, aunque crean que es insignificante les pido que me lo hagan saber. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!