miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por finiri
hola estoy programando la emisora una ff9 para arrancar la turbina sigo todos los pasos del manual trim abajo,trim arriba, palanca abajo ,palanca arriba canal auxiliar y luego hago la fase de arranque ,subo el trim auxiliar al centro y los led como dice el manual no se encienden y cuando subo la palanca de gas se pone en marcha ,no me falta algo , la ecu es una v4.0 ,la turbina arranca perfectamente y se mantiene al ralenti,y cuando paso ala emisora se revoluciona sola.me guataria saber si es esto normal .
garcias de antemano.
Por finiri
yo hago todo lo que dice el manual de intrucciones a la hora de programar la emisora ,y luego cuando comienzo la fase de arranque ,trim arriba ,canal auxiliar al centro,y en ese momento tiene que empezar a parpadear los led y emitir una secuencia de sonidos y al dar gas arranca la turbina,pero la secuencia de los led ni los pitidos lo hace simplemente arranca la turbina,y no hace lo que pone el manual de intrucciones y claro tratandose de una turbina comprada de segundamano ami me empieza a mosquear que no este jodida la ecu y habiendo ciertas cosas que me mosquearon de la turbina que cuando dicen completa es completa no faltando ciertas cosas exenciales para su arranque.gracias por vuestras respuestas.
Por inglesj
Si lo has probado todo y no funciona, tal vez tengas que reprogramar la ECU.
Para ello te hará falta el programa de la ECU y el cable y modulo de comunicacion RS232 con el PC. La alternativa, enviar la ECU a JETCAT para que te lo hagan.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!