miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jgiordano01
Buenas Tardes Amigos,

Soy de Venezuela y me acabo de registrar en este foro.

Tengo el agrado de escribirles con la finalidad de que me ayuden a poner en marcha un motor, además quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir un repuesto (Bujía).

Dicho motor es de un avión que me fue regalado en la infancia marca TesTors, modelo Mustag P51, no posee radio control, lo único que tiene son dos cuerdas que lo hacen subir y bajar y vuela únicamente en círculos; hasta la fecha no he podido arrancar el motor, de paso se me extravió la bujía y no tengo idea de donde la puedo comprar.

Les agradezco toda la ayuda al respecto,

Gracias
Por spock
si no pones mas datos no te podemos ayudar, nombre del motor o cilindrada o combustible que usa, cualquier cosa que nos de mas informacion.

Saludos
Por m.ruiz
A ti lo que te regalaron es un avión de vuelo circular, modalidad del aeromodelismo bastante divertida por cierto, en este foro hay una sección dedicada a ello y podrás ver más información detallada. Por lo que dices del motor me temo que pueda ser un COX y la verdad es que son motores bastante complicados en su primera arrancada, sobre todo si no van bien cargados de nitro. Mi consejo es que busques por Internet una tienda de aeromodelismo lo más cercana posible a tu ciudad y lo consultes con ellos, muy posiblemente te sabrán aconsejar.
Saludos
Por jgiordano01
Gracias m.ruiz y spock

El motor es bastante pequeño, de color negro y con un pequeño tanque de combustible plastico (Blanco) en la parte trasera del mismo, donde se encuentra la unica inscripsión que dice: "PATENTS PENDING" además las medidas del cilindro son: diametro = 10.7 mm y carrera = 12.75 mm.
Por jgiordano01
Amigos he encontrado en la pagina de TesTors una foto de mi avión la cual les adjunto a continuación a ver si con la misma pueden obtener más datos.

Gracias
Adjuntos
P51.jpg
Mustan P51 escala 1:48
P51.jpg (6.81 KiB) Visto 837 veces
Por Matador777
Hola jgiordano01 conchale que es muy pequeñita la foto je je :lol:
Mira seria bueno que observes el motor y te fijes en la marca del mismo observa si tiene una especie de resorte al rededor del eje del motor si miras al dalo del motor de seguro encontraras su marca y envianosla y de seguro alguien estara gustoso de ayudarte, yo mismo cuando empece no sabia como arrancar mi motor y gracias a los colegas del foro ya me he matado 3 veces pero bueno me han enseñado a arrancar el motor no.... je je je.
Por cierto mi papa volaba un avioncito de vuelo circular con el mando que tu dices pero cuando se daño la bujia (MARCA COX) no la pudimos conseguir asi que envianos estas especificaciones para ver que podemos hacer por ti.
Saludos.....
Por manuelcasaas
Posiblemente el motor que dices es el de la foto, es bastante antiguo se fabrico en 1979, y no sé si podras conseguir la bujía, pueba si le vale una de Cox:
http://www.coxmodels.com/prodinfo.asp?number=C00325
En ebay venden uno:
http://cgi.ebay.ie/TESTORS-McCOY-049-MO ... dZViewItem
Saludos.
Adjuntos
Testor Mc Coy .049.jpg
Testor Mc Coy .049.jpg (5.41 KiB) Visto 776 veces
Última edición por manuelcasaas el Mié, 21 Jun 2006 15:23, editado 5 veces en total.
Por jgiordano01
Gracias Luis,

El motor es muy parecido y la bujia podria decir que es exacta, en definitiba debe ser un cox a menos que exista otra marca con motores similares
Por Roberto Goyeneche
Si se me permite la intromisión, y la memoria no me es infiel, al nombrar la marca Testor, es indicar que se trataría de un motor Mc Coy. Marca muy popular, (Testor) por los años mozos de los '60. Motores, combustibles y accesorios, eran una constante en los anuncios de las revistas especializadas. Firma, creo a mi buen saber y entender, yá desaparecida.
Cordiales daludos.
Por jgiordano01
Gracias Roberto,

Iniciare mi busqueda en esa marca a ver si tengo suerte y si todabia se consiguen repuestos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!