miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nostromo
Hola, Ante todo, deciros que he aprendido mucho de vosotros ( soy novato) y espero poder seguir haciéndolo.

Me gustaría preguntaros una duda que no sé como solucionarla: Tengo una ff7 y me gustaría saber como arrancar el heli ( t-rex 450) directamente desde un interruptor de la emisora. He probado con tr-cut, pero no funciona y el manual solo habla de helis con motor de gasolina y del ralentí. ¿ Podríais explicarme como hacerlo?

Gracias de antemano.
Por Jose Manuel Cortina
Que yo sepa eso no de puede hacer. De todos modos, para que quieres arrancarlo desde una tecla? la verdad no le veo utilidad practica ninguna.
Por Nostromo
Hola madcortina:
Ya he visto bastantes videos en you tube (por ejemplo Alan Szabo jr o Sr) y el heli está en el suelo parado, conecta un interruptor y zas, comienza a girar. Tal vez la ff7 no lo hace, pero desde luego lo he visto y de cara vuelo 3d, si te la vas a pegar, es mejor desconectar el motor con un interruptor, que mover de idle 1ó 2 a vuelo normal y bajar la palanca. Desde luego es mucho más rápido (creo yo)

Un saludo
Por Gyroman
Nostromo escribió:Hola, Ante todo, deciros que he aprendido mucho de vosotros ( soy novato) y espero poder seguir haciéndolo.

Me gustaría preguntaros una duda que no sé como solucionarla: Tengo una ff7 y me gustaría saber como arrancar el heli ( t-rex 450) directamente desde un interruptor de la emisora. He probado con tr-cut, pero no funciona y el manual solo habla de helis con motor de gasolina y del ralentí. ¿ Podríais explicarme como hacerlo?

Gracias de antemano.
El throttle cut debería funcionar. Si lo único que hace es bajar la señal del gas.