Nostromo escribió:Buenas de nuevo
Bueno, como veo que el tema sigue sin dar una aclaración, explicaré porqué preguntaba lo del arranque.
Cuando arrancas el heli en normal, aceleras y cuando tienes el stick en la mitad, cambias a idle 1 para hacer el vuelo en 3D. Hasta aquí bien. De pronto, pruebas ha hacer una pirueta por primera vez, y ves que el heli se te descontrola hasta el punto de darle un leñazo de padre y muy señor mio. ¿No sería más facil apagar el heli desde un interruptor para además de reparar las piezas rotas en el heli, ahorrarte el ponerle una corona nueva porque no te ha dado tiempo a desconectar el motor a tiempo?
A mi me da igual arrancar antes que despues, lo que no me da igual es pararlo antes o después ya que los daños pueden ser mayores
Espero que esto lo aclare y por supuesto que los Szabo tienen que conectar el variador a la batería, como todos, pero , además así te ahorras sustos como el que me pasó a mi de desconectar antes la emisora que el heli y se me pusiera a funcionar, partiéndose las palas del rotor de cola en un giro brusco.
Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.
Hombre!!!! es muy importante tener un protocolo bien definido de pueta en marcha y apagado para evitar sustos la emisora se deja al lado del heli en marcha, y asta ke no as enchegao o apagado el heli no la cojas, yo lo hago asta con el lama para no perder la costumbre!!!!
ay emisoras ke tienen el trhotle cut, ke es para autorrotacion, pero no se si te llegaria a servir, tu te refieres a si te la vas a dar poder apagar el motor?? ke heli llevas, en la mayoria no reduciria mucho los destrozos pues las palas tardan mucho en perder velocidad y llevan mucha inercia,
por lo general cuidado y ...
...cuando te la das, te la das hagas lo ke hagas jajaja!!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5