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Moderador: Moderadores

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Por saroga80
#1158566
Tengo de ésta marca dos motores de 26 c.c. y nunca me han dado ningún problema. En cambio en los 50 c.c., no puedo decir lo mismo. El primero que compré, fué normal, hasta que se agarrotó por fricción del portahélices con el cárter del motor, por tener poca separación entre ambas partes. En vez de rebajar el portahélices, pedí uno nuevo y cuando la recibí vi que ya lo habían rectificado. Aparentemente la guía de la chaveta y la posición del imán del sensor, eran correctos. Pero, a partir de entonces, es cuando empiezo a tener problemas con la puesta en marcha, manotazo tras manotazo, llega un momento en que se pone en marcha y a los cinco segundos aproximan¡damente, se para y vuelta a lo mismo. Tengo otro que me habían regalado, (nuevo) y ocurre exactamente lo mismo para la puesta en marcha. Alguien lo tiene o ha tenido y le ha ocurrido lo mismo. He hecho pruebas con diferentes sensores, encendidos y lo mismo. Agradecería información. Saludos
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Por saroga80
#1158730
Hola Marco. Al final tuve que tocar las agujas de alta y baja, en el motor que en principio iba bién. A raíz de el agarrotamiento del porta-hélices y posterior cambio por el nuevo, desmonté el carburador pués, se había aflojado el tornillo de la mariposa del acelerador en vuelo y no podía bajar el ralentí. Una vez reparada ésta anomalía, continuaban los problemas de arranque, volví a desmontar el carburador y me encontré que el filtro que lleva en el interior, estaba totalmente taponado por restos de cal (?)por eso, lo despiezé y lo limpié todo con aire a presión. Una vez montado todo en su lugar y las agujas tal como venían de fábrica, el problema continúa. Tengo otro motor igual, totalmente nuevo y ocurre el mismo problema sin tocar nada, tal como viene de fábrica. Misterios misteriosos. Saludos
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Por saroga80
#1159002
Marco, he probado de todas las maneras y lo único que consigo, alguna vez, que arranque durante 3 ó 4 segundos y se pare. Estoy pensando en enviarlos al servicio técnico y que los revisen, uno es nuevo y el otro casi. Estoy depresivo, nunca un motor,(dos), me habían dado tantos problemas para arrancar. El asunto es que, ahora es tiempo de vacaciones y para mandarlo, no sé que hacer. Enviaré un correo a M. Angel Pascual haber cómo lo puedo solucionar.
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Por Marco Castro
#1159038
Pues si, recurre a Manolo, te lo solucionara seguro.

Tiene pinta de que cuando lo cebas chupa combustible, y cuando te hace amago de arrancar es que consume el poco que le ha llegado y no chupa mas.

Saludos!
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Por saroga80
#1159600
En principio ya tengo una parte solucionada, en la tienda me han cambiado el motor nuevo por un DLA-56, pagando la diferencia claro, la apariencia de éste motor tiene buena pinta, ahora ha empezar el rodaje y haber si puedo hacer algunos vuelos con el avión de destino. Y referente al otro CRRC, pasadas las vacaciones ya hablaré con Pascual, para que lo revise, haber cual es el problema. Buenas vacaciones y mejores vuelos, que no está el horno para bollos y la paja va cara. Salut
Por tempox
#1159682
Yo tengo uno CRRC 50 como ese y mi experiencia que es calcada fue CDI nuevo ya que el que traen es una castaña, parece funcionar pero lo hace cuando le da la gana y a intervalos
RCLEX y problema solucionado, inténtalo con un CDi que funcione.
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Por saroga80
#1159815
Hey Tempox, he probado con otros CDI's que iban bien y lo mismo.

Hola Aerobatico, pasadas las vacaciones, tengo intención de enviar el motor al Servicio Técnico y según lo que sea, ya probaré, si lo admite el CDI, a 6 volts. con regulador.
Por abelardo
#1206535
saroga80 escribió:Rodando motor


hola saroga 80.
tengo exactamente el mismo problema que tu, ya me diras si no te importa como lo solucionaste. intento arrancar y me da el motor explosiones de 3 o 4 segundos, luego se me para.esto con una pila de nikel metalhidruro de 4.8 voltios. probare con una de 6 voltios de nikel cadmio a ver que pasa, pero ya te digo, exactamente lo mismo. ya me diras algo, un saludo.

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