miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Me presento. Mi nombre es Francisco, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar al personal. Vivo en La La Laguna / Tenerife. Soy entusiasta de los helicopteros. Hace unos meses me he metido a fondo en esta afición. Apenas tengo experiencia y por tanto soy novato.

El tema que quiero consultarles es el siguiente. El motor no enciende hasta que la palanca de la potencia del motor - el stick del lado izquierdo- no supera la mitad de su recorrido, justo el 50% .Mi helicoptero es un HR450. Mi emisora un JR DSX 9 y el receptor 931. Motor y variador son Turnigy de 3550 kv y variador de 40 a. ¿Algún alma caritativa podría darme unas indicaciones sobre como debo solucionar este problema?. ¿Podría tratarse de un tema de programación de curvas de motor- son las de defecto de la emisora - ? ¿variador?. Un saludo y gracias.

(espero no equivocarme de sección en el foro; si es así disculpen.)
Hola Francisco, bienvenido al club. Puedes tener 2 problemas:

-la curva de gas, (trottle), puede estar muy alta, no se que curva tráe por defecto la jr, revisala y la bajas al 20% ó similar, depende de gustos.
-puede que no tengas configurado el variador y no detecta bíen las señales de la emisora, leete el manual del esc y configuralo, lo referente al "stick adjust", o similar. Salu2
Gracias RG por la respuesta.