miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lampis
Hola una preguna cuantas revolucines tiene el arrancador??? lo digo porque hoy e intentado arrancar un os 30 instalado en un sceadu y no e podido lo e hecho con un taladro a baterias el cual tiene 1200rpm no se si es poco e caso es que no me a hecho ni una sola esplosion y la bujia esta en condiciones la e probado cada tres intentos no se si es por rpm o por sentido de giro ???????? porque creo recordar que en los aviones mirandoel motor de frente tenia que darle a la helice hacia la izquierda sentido antiorario.
Gracias de antemano pues lo tengo desde hace casi un mesy a sido hoy la prueba y el resultado fatal menos mal que no e ido al campo porque entonces si que me abria cabreado .
Manuel
Baalona
Por José Luis González
No es un problema de revoluciones el motivo por el que no arranca. Si con el taladro el motor gira, este debe arrancar. Haz la siguiente prueba: dejas abierto el carburador 2-3 mm y echale dos o tres gotas de combustible por el carburador con el taladro girando. Debera hacer explosiones o arrancar, si es asi, revisa la entrada de combustible y asegurate que llega al carburador y de este al motor.
Dime algo
Por TORA!TORA!TORA!
Puedes poner el combustible sin que gire el taladro, no te lleves los dedos por delante y luego darle al taladro
¿El chispo tiene bateria?¿La bujia coje color cereza?¿el combustible es nuevo?¿el carburador esta limpio? ¿el sentido de giro es antihorario? ¿burbujas en el macarron del deposito al carburador? ¿ahuja de alta abierta segun manual (aprox 2,5vueltas para empezar)?

Si respondes no a alguna de las anteriores, solucionalo y prueba
Por lampis
Gracias Tora en principio el motor lleva algun tiempo parado lo probare mañana pero todo en principio deveria estar bien pues estaba funcionando aguja,carburador y bujia al rojo vivo ya comento algo mañana
Por lampis
Gracias es casi seguro que le ocurre eso ya hasta el sabado no podre hacer las pruebas ya te comentare.
Por lampis
Bueno gracias a todos por refrescarme la memoria con buestros comentarios despues de limpiar la aguja,ponerla y en marcha a la primera y despues de medio deposito que ya a quedado limpio como un relog.
Saludos.
Manuel
Badalona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!