miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fernanf3f
Buenos dias .
Estoy acabando de montar un boomeran elan. y me surje la duda. cual seria la configuracion para la turbina. arranque por gas o por queroseno?
y como se hace la instalacion...

gracias por vuestra ayuda.

estoy parado con este tema
Por el gato volador
Hola Fernan,

yo creo que lo más sencillo es el arranque por gas,muchas veces un arranque por keroseno suele traer complicaciones,y además consume mucho más.

Saludos desde Menorca.
Por guilifog
k tal amigo fernan.
aunque todabia no estoi metido del todo (estoi en ello) en las turbinas
para aviones, yo tenía la misma duda k tu al elegir mi sistema para mi helicoptero.

Supongo k si eres nuevo en esto de las turbinas, te preocupará el tema
de ir con gas por ahi, cargar, mezclar,...y que todo salga bien....
es estos casos, siempre que uno quiere aprender, lo logico es que quiera simplificar pasos, puesto que es lo mas fácil.
Yo personalmente me decanté por el keroseno, aprovechando que montaba una JETCAT en mi maquina. Te aseguro que va de maravilla, tanto como apretar una tecla de la emisora y arranca todo ella solita.
LLevo mas de 10 horas y nunca me ha fallado el arranque (alguna vez que las baterias no estaban cargadas a tope....).
Eso sí, ten en cuenta que el arranque por keroseno consume bastante bateria, pues la bujia de ceramica a la hora del arranque es muy potente; no obstante, si vas sobrado de baterias no tiene porque ser ésto un problema.Sigue las instrucciones para el ajuste de arranque por keroseno k te da el fabricante (en mi caso JETCAT) y no tendras problemas.

Pero las cosas como sean; En el campo de vuelo de ripollet (Barcelona) he visto arrancar con gas y es rapido y no falló nada.
Supongo que cada uno estará contento con lo que tiene.
Suerte.

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!