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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ropinal
#1384998
Situación:
Motor Turnigy D2836/8 1100 Kv
ESC 30A
Bateria 1500 mA

El motor no empieza a rodar hasta pasado la mitad del recorrido del stick de la emisora.
Configuración de emisora no es, pues en una situación parecida con otro motor pero de iguales características y un ESC de 40A, la respuesta es instantánea desde el primer movimiento de stick.
Creo que será del ESC, pero no se que parametro modificar.
Gracias a todos los que proporcionen una opinión.
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Por pa22
#1385009
HK tiene tres modelos de variadores, rojos, azules y negros. El 30A UBEC que tienes es el negro ? en caso positivo mira las instrucciones anexas, para calibrar el acelerador es la primera opción en la programación identificada con 4 beeps cortos.

Sigue el procedimiento, pero antes revisa el manual para que estés claro en como entrar, programar una opción y salir. En caso de dudas avisa.
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Por juan-
#1385012
ropinal escribió:
Vie, 18 May 2018 15:02
Situación:
Motor Turnigy D2836/8 1100 Kv
ESC 30A
Bateria 1500 mA

El motor no empieza a rodar hasta pasado la mitad del recorrido del stick de la emisora.
Configuración de emisora no es, pues en una situación parecida con otro motor pero de iguales características y un ESC de 40A, la respuesta es instantánea desde el primer movimiento de stick.
Creo que será del ESC, pero no se que parametro modificar.
Gracias a todos los que proporcionen una opinión.
1.- Conecta la bateria con el motor a fondo, oirás una señal.
2.- Baja el acelerador, oiras la señal de confirmación, ya está.

Esto funciona con el 99% de todos los ESC
Por ropinal
#1385014
El mio es azul, pero me imagino que el sistema de programación será para todos igual.
Nunca he programado ESC con la emisora, pero voy a intentarlo.
Siempre lo he hecho con tarjetas programadoras.
He leido el manual que me has enviado y veo que la primera opción del ciclo es la del "throttle" o acelerador, así que lo tengo fácil (eso creo). Ya os contaré.
Entonces, si lo entiendo bien, una vez entrado en forma de programación con el stick arriba, cuando me de los cuatro tonos cortos, bajo el stick y ya está. ¿Es así?
Ahh.... Muchas gracias.
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Por pa22
#1385017
ropinal escribió:
Vie, 18 May 2018 21:12
Entonces, si lo entiendo bien, una vez entrado en forma de programación con el stick arriba, cuando me de los cuatro tonos cortos, bajo el stick y ya está. ¿Es así?
Ahh.... Muchas gracias.
Correcto :wink:
Por ropinal
#1385024
Todo un éxito !!!!!!!!
Tan simple y tan eficaz.
Muchissssssssimas gracias.
El manual me lo guardo. Es mucho mejor que el que me venía con el ESC.
De nuevo gracias y hasta la próxima.
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Por pa22
#1385026
Execelente :wink:. Sí, el manual te sirve para los Esc negros y azules de HK, en general como lo indica Juan es el procedimiento para calibrar casi todos los variadores excepto los Suppo y los que vienen con el firmware blheli/simonk y algún otro por el estilo.

Cualquier cosa adicional, aquí seguimos.
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Por pa22
#1385122
La diferencia principal es el tipo de reguladores que utilizan los Bec y sus capacidades, los azúles llevan reguladores lineales y los negros reguladores conmutados, los rojos vienen según el módelo con alguno de ellos.

Un regulador líneal pasa la energía de entrada regulada a la salida directamente, un conmutado pasa la energía regulada a la salida dentro de una frecuencia de encendido/apagado con esto mejora el manejo de energía ya que disminuye el calor si se compara con un líneal sin embargo tiende a generar más "ruido". Por eficiencia es preferible utilizar variadores con Bec conmutado sin embargo es muy recomendable utilizar un aro de ferrita en el cable que vá al receptror para evitar cualquier "ruido" que pueda afectar la operación del receptor.

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