miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
bueno pues despues de casi un año de va y viene de esa idea sin saber si era viable o no ya esta todo casi listo.llevamos un mes de vuelos de prueba para ver si es viable el proyecto y nos hemos dado cuenta de que se puede sacar algo bonito.por fin esta tarde tenemos una reunion en plan ejecutivo,ja,ja, para determinar todos los detalles y analizar la funcion de cada helicoptero.sera el sabado que viene cuando se de el pistoletazo de salida con el primer entrenamiento oficial serio de la patrulla.espero que esto nos traiga grandes satisfacciones a la vez que podamos mostraros en un plazo mas o menos razonable alguna que otra exhibicion. es bastante dificil volar helicopteros en formacion teniendo que adaptar todos la misma velocidad en traslacion,mantener mismas distancias,etc y sobre todo dos factores muy desfavorables. uno que no vamos dentro del heli sino fuera y otro que cuando volemos solo podemos ir mirando nuestro heli con lo que tiene que haber coordinacion y comunicacion total.bueno ya os dire como va la cosa 8)
Hola !!

¿ Dondé teneis pensado realizar los entrenamientos ?
Si es en granada, me gustaria ir a veros y hechar algun que otro vuelecillo con ustedes, pues uno de aqui (nerja) se paso por ahi hace un par de semanas, y me comento algo sobre las instalacciones y se quedo alucinao y me pica la curiosidad :)

Saludos, Fernando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!