miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Hector
Buenos dias, estaria interesado en arrastrar con mi entrenador una pancarta de manera segura, para ello , ¿de donde he de enganchar la cuerda? cuando la puse en la cola me encontre con que esta le crea tandencias y termino por derribarlo (por las prisas no le puse un 5º canal para su suelta en caso de emergencia).

Gracias y si no fuera por estamparlo un par de segundos antes de grabarlo colgaba el video, estaba curioso.
Por mnemox
Bueno, yo no se nada del tema pero la pondria por debajo mas o menos en el CG lo mas bajo posible para no interferir en el empenaje de cola
lo que supondria un porrazo seguro, un soporte en la panza de facil
desprendimiento como bien apuntas estaria bien.
Ten mucho cuidado es peligroso.
8)
Suerte.
Por pajarito
Lástima Hector el final del vuelo , porque el rato que lo tuviste en el aire fué de lo más original.

Te voy a preparar un pancarta que haga referencia a Ruiz Mateos y le hacemos algo de publicidad que el pobre hombre anda algo olvidado ....

Comentaros también que antes de la pancarta , el amigo hector le habia atado una peuqeña traca a esta avión cobaya de laboratorio y funcionó de lo mas bien.

El proximo invento si te parece hector puede ser engancharle un paracaidas y se lo soltamos en pleno vuelo.

Un saludo ... aún me acuerdo del precioso formosa que estampé el otro dia ... snif.
Por josetor
Hola
el mejor sistema que utilizabamos es el de la pancarta con ton liston en un extremo con un contrapeso para que siempre vuele de lado y no se enrosque cogiga por debajo un poco detras del CG y con sistema de suelte por si la pancarta es de algun partido que pueda ofender a otro .
todo tambien depente del parato transporter.
que pretendes poner anuncios en el campo vuelo
jo no tenemos bastante con la tele
que vaya bien
Por Michi
Hector escribió:Buenos dias, estaria interesado en arrastrar con mi entrenador una pancarta de manera segura, para ello , ¿de donde he de enganchar la cuerda? cuando la puse en la cola me encontre con que esta le crea tandencias y termino por derribarlo (por las prisas no le puse un 5º canal para su suelta en caso de emergencia).

Gracias y si no fuera por estamparlo un par de segundos antes de grabarlo colgaba el video, estaba curioso.
Pues mira esta es una pancarta (no politiceis pf) de de unos 3 mts. x 1mts. el modelo una Wilga con un motor de 40 c.c enganchada en la cola con la varilla y el peso de plomo, no es fácil de pilotar pero funciona, esto si soltar antes de aterrizar
Adjuntos
remolque.jpg
Por Juan Manuel Bejarano
Un compañero instaló uno como el tuyo y lo enganchaba justo debajo del C.G.

Por cierto que despegaba si la pancarta, la enganchaba haciendo una pasada y antes de aterrizar la soltaba.
Por J.Puente
El método correcto en un modelo, consiste en un listón redondo de haya de unos 15 cms de longitud. A este listón se le enrolla una cuerda de piano de 2 mm de diámetro perpendicular al listón, esta cuerda de piano debe poder oscilar unos 30º, hacia abajo, para que cuando el modelo despegue, el alambre "caiga"
Este alambre deberá llegar hasta el final del fuselaje. El listón de haya se sujeta, mediante gomas, o lo que sea, por debajo del fuselage y en el CG.
Al final del alambre se hace un gancho hacia abajo.

Para "pescar" la pancarta, hay que colocarla según la foto.

Un saludo
Puente
Por Hector
bueno. la tenia atada a la cola y por ello se deduce que despege con ella, lo que me parece es que el hilo era corto (y no es publicidad, era la bandera de la comunidad Valenciana ya que la cogi de las que colgaron en Magdalena).

probare a ponerla en el CG tal y como comentais pero tendre que mirar el como separar la cuerda del fuselage para que no se enganche con el empanage de cola.
Veo mas sencillo despegar con ella que engancharla en vuelo ya que me parece que corro mas riesgo si la engancho con la helice o el tren de aterrizage aparte de que el avion solo pesa 1,2 Kg por lo que no se cualsera su reacion al cogerla, ya lo probare mas adelante.

respecto al paracaidas... aun no lo he probado pero si lo del vasito con el huevo para finar punteria y tirar globos llenos de agua con un enganche que le puse en la panza al entrenador, puede que a este tambien se lo ponga ya que estoy metido en faena.

MUCHAS GRACIAS A TODOS! si domino la tecnica puede que incluso si voy al 3º encuentro le haga un vuelo ¿alguien se animaria a hacer una formacion?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!