miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RAMMS+EIN
hola gente.
al fin hemos podido arreglar la hierva del campo.
dentro de 15 dias le toca al camino.
si no se ha hecho antes es por que los señores que nos hacen estos menesteres no han querido venir, en periodo vacacional.
mis disculpas y la de todos los de la junta por no poder solucionar este tema antes.
pongo unas fotillos aqui , para que la gente de otros clubes, vean que , ni somos unos guarros , ni que la junta pasa de los temas de sus socios.
gracias a todos en especial a samid3d por ser un buen moderador y entender nuestro problema.
Adjuntos
fotos casio 013.jpg
Por MIQUEL.S.M
i la gente se queja??? nosotros tenemos una pista de 300m por 20m. es toda de tierra con piedras, alli es facil picar las helices o romper carenas. la hierva se trata pero siempre hay. y lo de la basura, es mentalizar a la gente. tenemos caseta y cubo de basura, pero hay muchos socios que no respetan nada. yo siempre llevo bolsas, y si rompo o ensucio lo limpio, pero para desgracia de los que lo hacemos bien es asi. :evil:
pd. haver si un dia me acerco, quiero conocer a luis y a los del fpv :lol:
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola Maikel.
Tengo que decir que el arreglo de la zona anexa a la pista ha quedado muy bien, con su hierba cortada y con un aspecto muy cuidado. Aprovecho la ocasión para comentar que si bien tenemos una pista y un entorno de vuelo fantástico, deberiamos plantearnos el hacer una ampliación de la pista en longitud. El otro dia me entretuve en medirla y tenemos 90 metros. Cualquier campo de vuelo con pista asfaltada están gozando de pistas de 120-140 metros y esos 30-50 metros mas son los que necesitamos los que actualmente volamos jets y aviones "grandes". Quizas es una necesidad minoritaria pero creo que se debería escuchar las inquietudes de todos.
El problema está en que si en la toma no consigues frenar el avión antes de que se acabe la pista(yo tengo todas las ruedas de los jets cuadradas) te encuentras con el desnivel donde empieza la tierra y que no está preparada para "recibir" los trenes retractiles, con la consiguiente rotura de alguna o varias patas. Aunque de momento solo fuera una prolongacion de tierra compactada pero al mismo nivel, ya sería mucho.
Sabes que yo fui, junto contigo y más amigos, los que inaguramos ese campo donde hemos pasado muy buenos momentos y muchisimos vuelos y que un principio no teniamos ni pista, pero igual que hemos ido evolucionando con los aviones y el pilotaje, tambien deberiamos evolucionar en seguridad para nuestros modelos.
Ahi queda mi petición y la de varios compañeros que nos gustaria fuera tomada en cuenta.
Saludos.

Xavi.
Por josetor
Hola
Ahora me toca a mi opinar sobre el arreglo. :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D
y el acceso por fin lo han hecho con masa cerebral.
en resumen un 10 alto
saludos para todos
Por j242lu
Como ya dije en su dia,ha mejorado un 200% el aspecto de las instalaciones,pero ha habido un pequeño olvido por parte de quien hizo las rampas y el camino.
Sigue habiendo el problema de que cuando llueve,el camino queda impracticable en la zona de entrada al campo(abajo).
Por lo demas esta perfecto.
La propuesta de Xavi me parece genial,ya que a mi personalmente me encantan los jets y seria mui bueno poder verlos mas a menudo(por no hablar de los aviones de tres metros o mas con los que se presentan tanto Xavi como los demas).
A ver si le hacen caso y puede hacerse.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!