miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JAIR MONTOYA
pues eso senores tengo unas hojas de balsa pero estan muy desniveladas y al ponerla en lo que estoy reparando queda mucho espacio y no ajustarla a las alas y al fuselaje creo que en este foro vi algo para repararla creo que fue con agua o no se con que si alguien tiene el link me lo puede pasar o si alguien sabe como repararla me lo hacen saber

mil gracias por su ayuda

jair
Por RHAPSODY
introduce la lamina de balso en agua caliente y la dejas por varios minutos luego la sacas del agua y la pones en una superficie plana puede ser la mesa en q trabajas la construccion tus aeromodelos, o sobre alguna otra superficie plana y luego le pones alguna lamina de contrachapado, aluminio etc. que cubra totalmente el balso y q igualmente sea plana y le pones encima de esta unos pesos o en su defecto libros apilados y distribuidos sobre toda la lamina,te qedara un sandwich de balso, luego la dejas de esta manera por un dia y ya esta.
adjunto un dibujo.
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!