miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Francko
Como suele pasar en muchos accidentes o tambien en una mala soldadura de fabrica, se nos fastidia el escape, pues ea, minimo 30 euros para uno nuevo porque no sabemos o no conocemos a nadie que sea capaz de soldar aluminio.
He visto en una pagina un producto ideal para ello y de muy facil manejo, que creo que cualquiera puede hacerlo en cinco minutos. En el youtube hay un video soldando una lata de refrescos que es de aluminio muy fino y lo hace facilmente.
Se llama DURAFIX. El problema para mi es que no encuentro ningun sitio donde comprarlo. Alguien me puede echar un cable. Esta es la pagina oficial http://www.durafix.fr/index2.htm.
Creo que es beneficioso para todos el conocer su utilidad, y asi aprovechar los escapes rotos que antes no sabiamos que hacer y tirabamos a la basura.
Saludos camaradas. :D :D
Por Nakon Zaid
Me parece una muy buena aportación!

GRacias y un saludo!
Por pacomb
Hay muchísimos fabricantes (o vendedores) de esas varillas. Buscando en google se encuentras muchísimos.

Sueldan por capilaridad, no es una soldadura propiamente dicha donde el material de aportaciópn se "funda" con el objeto a reparar. Pero lo tengo y funciona correctamente. Y las pruebas de tracción que he realizado son fantásticas.

El secreto está en unas varillas de aluminio con algún tipo de aleación que baja el punto de fundición. Supongamos que el aluminio funde a 400 grados (es un decir, pero no está lejos), si la varilla de aportación funde a 320, tan sólo tenes que calentar el objeto a reparar a esa temperatura para que el material de aporación fluya.

Para los que sean aficionados a los clásicos, en la feria de Retromóvil en madrid, normalmente hay dos personas que las venden. Uno qeu las vende como pack con las varillas ya cortadas. Y otro que lo vende al corte (lo lleva en rollos), y supongo que saldrá más barato.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!