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Moderador: Moderadores

#1102570
hola a todos:
este es mi primer mensaje en el foro y como no podía ser de otra manera, es para pedir ayuda o consejo.
tengo un ninco air 190 phoenix desde hace una semana y ya he roto dos estabilizadores... la verdad es q soy un poco bruto, creo... o tengo poca paciencia a la hora de volarlo...
mi pregunta es:
- ¿sabeis si se puede poner otro estabilizador de otro modelo ? no por el precio, sino porque me parece que se rompe muy fácil
- alguno se le ocurre algo para poder reutilizarlo? he pensado en poner unos tornillos de eso que aprietan los cables eléctricos.. pero no, se... no me convence...

y por otra parte, dos dudas mas:
- ¿debería haberme comprado un helicoptero de 3 canales en vez de este de cuatro?
- además, tengo un problema: en cuanto intento levantar el vuelo se va para atrás el aparato.. le doy al trim para adelante, supongo que así se compensará .. pero el caso es que la emisora no te informa de en qué posición está el trim (por cierto, vaya mierda de instrucciones que trae), así que voy un poco a ciegas..
- otro detalle: en teoria, permite elegir entre modo experto y modo principiante: se cambia de uno a otro pulsando una tecla de la emisora, pero no te lo marca en ningún sitio en qeu modo estas..la verdad es que con un display led, podría haberlo solucionado...

por ultimo, aunque la experiencia todavia no es muy satisfactoria en vuelo (en tierra sí, porque me encanta trastear con apartitos de estos)... pienso ya en adquirir otro, me gustaría que fuera manejable, duro, y con repuestos accesibles y baratos ¿cual me aconsejais

bueno, perdon por la chapa.. y me conformo con que me contesteis a alguna pregunta..
saludos desde portugalete (vizcaya)
#1109886
Hey! Buscando solución a mi problema me tope con tu mensaje. Ahora que creo que lo he solucionado te cuento:

Lo de que se te vaya hacia detrás es porque le debiste te meter un tortazo y se te salió el plato del sitio. Para ponerlo bien tienes que abrir el fuselaje (es una parida, 6 tornillos aprox.). El plato es la pieza que está en el eje, donde el eje entra en el fuselaje. Verás que son como dos piezas negras redondas, una mas gorda que la otra. En mi caso estaban desencajadas. Lo que he hecho ha sido apretar la una contra la otra hasta oir un click. Entonces ambas piezas se han alineado paralelamente al suelo. No he podido probarlo aun porque también revente el estabilizador (vaya par de brutos) pero creo que lo solucionará al 95%. Eso por un lado.

En cuenta al tema del dual rate me pasó igual que a ti: "Me falta un botón!". Pues no, tienes que presionar la palanca izquierda hacia dentro (como los botones R3 y L3 de la playstation) para cambiar entre el modo normal y experto. No se cual viene configurado de fabrica, pero cuando hace dos pitidos es el modo facil y cuando hace solo uno es el modo experto. Esto lo supongo, pero en modo facil el plato se mueve menos y en difícil más.

En cuanto a los recambios estamos igual: me cago en todo. Está clarísimo que el negocio lo hacen con los recambios. Un amigo tiene un helicóptero marca el pato y no se le rompe ni a la de tres. Lo encalé en un árbol super alto y resistió la caída (al día siguiente). Por ejemplo, las palas de su helicóptero son de plástico del que se dobla, las de estos bichos son de plástico del que se parte. (Caching!) Creo que debemos de cogerle el punto y volarlo con cuidado en sitio amplios.

Y respecto a lo de usar otro estabilizador ni idea, consultaré mañana a mi camello de los recambios y si averiguo algo te digo.

Ale, suficiente.
Saludos

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