No contesto a eso de "tirar el dinero"or respeto al chaval....
Esto no lo entiendo.
Respondiendo a Patriota y al el_xiquillo:
Efectivamente eso es un variador y tiene buena pinta. Si te das cuenta es de 50A. eso es bastante grande, no lo aconsejo ya que los motores de esa lancha no consumen tanto. Otra cosa, cada motor tiene un variador, ya que la lancha vira segun el empuje de los motores. Si empuja más el de estribor el barco se vá a babor.
Si quieres puedes utilizar un solo variador e instalar en la lancha un timón (entonces si que puedes poner ese variador). Se controlaria el empuje de los dos motores con el mismo varidor y luego con un servo el timón. De esto ya hay gente que lo ha hecho en el foro y que te puede dar su opinión y el timón que ha puesto.
De esta manera puedes disfrutar de tu lancha algunos meses más (porque fijo que se te queda pequeña) y posteriormente recuperar el equipo de radio para otra lancha mejor. Si te compras potra Victory, el equipo "morirá" cuando dejes de utilizar la lancha y tendrás que comprar material nuevo, este que te estan aconsejando.
Otra cosa. Variadores por unso 17 eurines en...
www.himodel.es
Mira el catalogo de emisoras. (piensa tambien si algún día te van a interesar los aviones) tambien muy baratas.
Mas cosas, la lancha no va tan rápida como para que tengas que "jugar" mucho con la velocidad, así que si quieres ahorrarte los 17 euros, puedes hacer un "Todo o nada", es decir cuando des gas se ponga a tope y cuando quites gas, se paren las hélices. Esto te puede salir por 1 euro y luego más adelante si quieres le pones el variador.
Otra cosa,(para el_xiquillo) si te parece que te he faltado en algo, al darte algun consejo,( que no lo entiendo muy bien esto) Pues te agradeceria que me lo comentases. Mis palabras pueden ser duras... pero si no puedo arreglarlo, no puedo, solo puedo darte consejos para que no te vuelva a pasar lo mismo. Es más, si eres un "chiquillo" y no tienes disponibles yo te regalo una lancha como las de competi, pero que pesa un poquito más pero que es validisima para empezar.
Enga. taluegor.