miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el_xikillo
daria la verdad eske me gustaria construirla pero mira el casco es una pieza o dos porke no me aclaro porke antes vi una en el foro y el casco esta hecho en dos piezas y la baterias es la de la victory y como pego las juntas con silicona caliente no te rias de mi
Por DARIO
no se a que barco te refieres, pero depende del material cada uno se pega con su pegamento,
Por el_xikillo
con chapa marina eso es un material de maketas creo y flota
Por el_xikillo
eso vale dario o es otra madra la ke debo usar????
Por itubal
Yo es que alucino.

Creo entender que quieres hacer una lancha de las que ha recopilado Dario en su página.

Una cosa, esos barcos están muy bien todo lo que tu quieras, pero busca antes el eje, la camisa del eje, la bocina, los acoplamientos entre el motor y el eje... OJO que los ejes de la victory no te valen. Yo tengo un hydromite y no he encontrado accesorios para hacerlo andar. Lo mismo aqui hay algun voluntario que me puede vender un eje...

Pero.. yo es que o no entiendo lo que se pone o ...

Vamos a ver... ¿tu problema no era del receptor/variador de la Victory???
¿y no le pones una electronica nueva y compatible y sin embargo quieres hacer otro barco?... es que al final le tendrás que poner una electronica nueva... Jo! pues ponsela a la victory y "quemala" y cuando te aburras te planteas hacer otra lancha.

Bueno, siento no aclarar el asunto, pero es que no lo tengo claro.
Por el_xikillo
gracias itubal pero mañana voy a preguntar lo de la electronica y si la lancha victory vale 50 euros me la compro porke es muy buena barca y cuando me la compre me guiare por los de aki ya ke la mia la he roto y si me vuelvo a compar la electronica tengo ke engrasar todo bien y todo no?
Por geovanni mlg
la moto que yo tengo venia igual que la victori y las demas chinadas estas,pero al igual que tu yo era de los de los coches de nitro pero me he pasado a las lanchas yo he modificado la moto poniendole la emisora del coche y los servos , uno para accionar el micro ruptor y el otro para el timon espero que te sirva de algo esto
Adjuntos
moto retocada.JPG
Por el_xikillo
un variador sirve igual ke un receptor¿?
Por alex1980
muy bien Dario has mostrado un gran corazon y ganas de enseñar, no con tantos "tecnicismos" ( solo tiene 13 años ) y aunque sea un "juguete" lo nuestro sera mas profesional pero no deja de ser un juguete.
Por CarlosMFM
haver xikillo...
Un variador sirve para VARIAR la velocidad de los motores y
un receptor sirve para RECIVIR la señal de la radio y transmitirsela a los servos y al variador. :wink: O.K.? :wink:
Por el_xikillo
para dejar la configuracion de la victory de el motor que uno deja de funcionar para girar para eso hacen falta 2 variadores¿?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!